Cree videos en slow motion con el iMovie

Gracias al avance de la tecnología, no tiene que usar más una cámara con slow motion para grabar videos en cámara lenta. ¡Ahora puede usar el efecto slow motion del iMovie para alcanzar un efecto similar en sus videos!

En verdad, el slow motion del iMovie no consigue solamente desacelerar videos, como también puede acelerar estos. Lea el artículo de abajo para aprender a usar la función slow motion del iMovie en su Mac.

  1. Adicione un video a un proyecto del iMovie
  2. Arrastre y suelte el video deseado para un proyecto del iMovie. Si el video ya fue adicionado, abra el proyecto conteniendo el mismo.

    Abrir su video en el iMovie

  3. Seleccione la opción "Ajustes del Clip"
  4. Al adicionar un video al iMovie, puede hacer clic dos veces en el video o hacer clic en el pequeño engranaje en la esquina inferior derecha y seleccionar la opción "Ajustes del Clip" para hacer algunos ajustes.

    Hacer clic en la opción correspondiente

  5. Ajuste la velocidad de su video en el iMovie
  6. En la ventana que aparece, ajuste la velocidad de su video moviendo la barra de velocidad para la izquierda o para la derecha. Después de esto puede hacer clic en "Listo" para guardar el archivo.

    Guardar su video

    Al adicionar el efecto de slow motion en su video en el iMovie, la duración del video será mucho más larga que la del video original. El iMovie duplica la cantidad de cuadros de su video para "fingir" el efecto de lentitud.

¿Qué hacer si el formato del video no es compatible con iMovie?

En verdad, ni todos los videos pueden ser desacelerados por el iMovie. Para conseguir crear el efecto de slow motion en todos sus videos con el iMovie, necesita de un programa como el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac para convertir sus videos a formatos que el iMovie acepte. ¡Pruebe ahora mismo y utilice todos los efectos que el iMovie ofrece sin restricciones!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar