Cómo agregar el Sonido 3D para vídeo

Sonido 3D

¿Alguna vez has oído hablar del sonido 3D o efecto de audio 3D? Debes estar ansioso por saber qué música puede sonar con audio 3D. No como las películas 3D, podrás acceder fácilmente a ellos en el cine. Cuando hablamos de sonido 3D, todavía sabemos poco sobre ella. No se preocupe. Le daremos una instrucción básica del sonido 3D en este post. Por otra parte, vamos a enumerar algunos sitios de descarga de audio 3D para escuchar y descargar canciones de audio 3D. Si está interesado en audio 3D, puedes seguir leyendo para encontrar qué sonido 3D y cómo agregar audio y vídeo 3D para un mejor disfrute.

Qué es audio 3D

Sonido 3D (tridimensional) de audio, también conocido como sonido espacial, es una simulación del posicionamiento natural de sonidos. Sonido 3D se basa en una variedad de tecnologías para crear una o mayor experiencia inmersiva realista y dramática para música, películas, juegos y realidad virtual (VR). Como Wiki dice, "3D efectos de audio son un grupo de efectos de sonido que manipulan los sonidos producidos por los altavoces estéreo, altavoces de sonido envolvente de altavoces, matrices o auriculares. Esto a menudo supone la colocación de fuentes de sonido virtual en cualquier lugar en el espacio tridimensional, incluso detrás, encima o debajo de la escucha".

Sitios de descarga de sonido 3D

Después de que tienes una comprensión general de sonido en audio 3D, será más probable que la experiencia de los efectos de audio 3D sea mejor. Aquí le presentamos con tres sitios de descarga de audio 3D. Puedes descargar y disfrutar canciones de sonido 3D en estos sitios.

Mp3Tunes - 3D Sonido de alta calidad para auriculares

https://mp3tunes.ws/3d-sound-high-quality-headphone-7c152e8

Efecto de sonido de 3D

http://www.bharatwap.com/category/3403/3D-Sound-Effect.html

mysoftmusic - Headphone Surround 3D

https://mysoftmusic.com/3d-relax

Como añadir audio 3D a vídeo

En muchos casos, cuando consigue el sonido 3D de las canciones que realmente te gustan, desearas agregarlos a tus propios vídeos. A continuación, cómo añadir sonido 3D para vídeo? Aquí podemos recomendarte sinceramente el profesional Video Converter Ultimate para ayudarte a musica 3D de fondo a tu video. En primer lugar, puedes descargarlo gratis e instalarlo en tu ordenador.

Paso 1: Inicia Video Converter Ultimate

Video Converter Ultimate

Después de descargarlo, instalarlo y abra este destacado programa para agregar audio en su ordenador.

Paso 2: Importar archivo(s) de vídeo

Importar archivo de vídeo.

Haga clic en "Agregar archivo" de la barra de menús para seleccionar y cargar vídeo(s) para este programa.

Paso 3: agregar audio y vídeo 3D

Agregar Audio y vídeo 3D

Haga clic en "Agregar" para agregar el audio 3D archivo de audio para el vídeo. También se puede añadir subtítulos a los vídeos haciendo clic en "añadir subtítulos".

Paso 4: Confirmar la operación

Con unos pocos clics, puedes agregar fácilmente el sonido 3D para vídeo. Diversas funciones útiles están diseñados en este programa, incluida la edición de vídeo/audio, ajustar efectos de vídeo, descargar vídeos de YouTube , convertir video 2D a 3D, agregar marca de agua personal y mucho más. Puedes descargar y tener una versión de prueba gratuita.

Principalmente hablamos de sonido 3D en este artículo. Puedes saber más sobre audio 3D y acceder a más información acerca de sonidos 3D. Más que todo, te mostramos una forma sencilla de agregar sonido 3D a un vídeo. Con este método, puedes crear fácilmente un fantástico sonido con efectos 3D en un vídeo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar