¿Cómo enviar archivos en 4K grabados por una Sony PMW para Youtube?

La cámara CineAlta de la Sony, modelo PMW-F55, es capaz de grabar archivos en el formato XAVC con 4K de resolución a 60 fps a 300 Mbit/s y con 2K de resolución a 120 fps a 400 Mbit/s. Sin embargo, al intentar enviar videos en 4K grabados por su cámara Sony PMW para el Youtube, recibirá un mensaje diciendo "Certifíquese de que está usando un tipo de archivo soportado" o algo relacionado al formato del video. Convertir sus videos XAVC para formatos soportados por Youtube es la solución correcta para este problema.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es una herramienta poderosa y fácil de usar. Este programa permite convertir archivos 4K y 2K en XAVC para formatos bien conocidos y soportados por Youtube, como WebM, MPEG4, MOV, AVI, WMV y FLV.

Paso 1. Importar sus videos XAVC para el programa

Hacer clic en "Adicionar archivo" y seleccione sus videos XAVC en 4K en la ventana que aparece. Haga clic en "Abrir" para adicionar los videos al programa.

Abrir los archivos que desee convertir

Paso 2. Seleccionar un formato soportado por el Youtube en la lista de perfiles

Seleccionar el formato de conversión haciendo clic en la opción "Perfil" y seleccione el formato MP4 en la lista que aparece.

Seleccionar un perfil de conversión compatible con Youtube

Paso 1. Iniciar la conversión de sus archivos

Después de seguir los pasos de arriba, haga clic en el botón "Convertir" en la esquina inferior derecha del programa para iniciar la conversión de sus videos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn