Cómo ajustar el retraso de los subtítulos en VLC

VLC Retraso en subtítulos

Si alguna vez te has enfrentado a la situación de que se muestran los subtítulos demasiado pronto o demasiado tarde, mientras que hay una reproducción de vídeo en el reproductor VLC?

Los subtítulos son una parte importante de una película, especialmente para aquellos que hablan en un idioma extranjero. Los subtítulo pueden ayudarte a entender mejor toda la historia. VLC media player puede detectar fácilmente los subtítulos que vienen junto con un archivo de vídeo que no están codificados. Y funciona a la perfección con subtítulos externos. Puedes manualmente agregar los subtítulos útiles al vídeo que estás viendo.

Sin embargo, notará que, a menudo al acceder en el VLC hay un problema de retardo en los subtítulos. En este momento, los subtítulos se vuelven extremadamente irritantes cuando están fuera de sincronización con el vídeo. Cómo ajustar la sincronización de subtítulos para deshacerse del problema de retraso de los subtítulos en VLC? No se preocupe. Te mostraremos cómo tratar con la sincronización de los subtítulos en el reproductor VLC, sigue leyendo para encontrar la mejor respuesta.


Pasos para arreglar el retraso de los subtítulos en VLC

Paso 1:Inicie el reproductor VLC y cargue la película junto con sus subtítulos.

Paso 2:Ver el vídeo para averiguar si el subtítulo esta corriendo adelantado o atrasado a la pelicula.

Paso 3:Haga clic en "Herramientas" > "Sincronización de pista". A continuación, puedes encontrar "Subtítulos/Video" en el menú desplegable "Ajustes y efectos" en la ventana.

Arregla VLC subtítulos con retraso.

Paso 4:Arregla el problema de retraso de subtítulos en VLC ajustando las opciones "anticipar subtítulos a través de vídeo" y "Velocidad de los subtítulos".

Arregla retraso en subtítulos en VLC

También puedes utilizar las teclas "G/H" para sincronizar los subtítulos en VLC.

Pulsa la tecla "H" para retrasar el subtítulo en VLC.

Pulsa la tecla "G" para adelantar el subtítulo en VLC.

Puede pulsar estas teclas en el teclado para hacer que los subtítulos en VLC estén perfectamente sincronizados con el vídeo.


Cómo agregar un subtítulos a un vídeo

Si deseas solucionar el problema de retraso de subtítulos en VLC, puedes resolver el problema fácilmente con la primera parte. Qué pasa si quieres añadir directamente los subtítulos adecuados para el vídeo. Aquí podemos recomendarte sinceramente el poderosoVideo Converter Ultimate para ayudarte a agregar subtítulos a tu video. En primer lugar, puedes descargarlo gratis e instalarlo en tu ordenador.

Paso 1:Inicia Video Converter Ultimate

Video Converter Ultimate

Después de descargar, instala y abre este poderoso software para agregar subtítulos en tu PC/Mac.

Paso 2:Importar archivo(s) de vídeo

Importar el vídeo.

Haga clic en "Agregar archivo" de la barra de menús para seleccionar y cargar vídeo(s) para este programa.

Paso 3:agregar subtítulos a los vídeos

Añadir subtítulos a un Video

Haga clic en el boton "Agregar subtítulo" para agregar subtítulos al archivo de vídeo. También puedes agregar pistas de audio a la salida de vídeo.

Paso 4:Confirmar la operación

Elegir el formato de salida de vídeo desde la lista desplegable de "perfil". Haga clic en botón "Convertir" para confirmar la operación de agregar subtítulos. Aparte de agregar subtítulos y pistas de audio, Video Converter Ultimate también le permite editar el vídeo, ajustar efectos de vídeo, mejorar la calidad de vídeo, descargar vídeos de YouTube y mucho más.

En este post, principalmente nos habla del problema de retraso de los subtítulos en VLC. Te mostramos una manera simple para ajustar los subtítulos en el reproductor VLC. Además, te decimos cómo añadir subtítulos externos al vídeo. Espero que puedas disfrutar mejor de tus películas después de leer este artículo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar