Cómo descargar y añadir subtítulos para Game of Thrones

Subtitulos Game of Thrones

Está llegando el invierno! Cuando hablamos de Game of Thrones, usted debe sentirse muy emocionado(a). Game of Thrones es una serie de televisión americana de drama y fantasía creada en HBO por David Benioff y D. B. Weiss. Se trata de una adaptación de A Song of Ice and Fire, una seria de novelas de fantasias de George R. R. Martin, siendo la primera llamada A Game of Thrones. Como uno de los más populares shows de televisión, Game of Thrones atrae a millones de aficionados de todo el mundo.

La serie Game of Thrones, establecida en el continente ficticio de Westeros y Essos al final de una larga década de verano, entrecruza varias líneas. Si usted no es un fan de A Song of Ice and Fire, usted necesita confiar en los subtítulos lo cual te ayudará a comprender mejor esta serio de Game of Thrones. ¿Qué pasa si no son los subtitulos apropiados para Game of Thrones? No se preocupe. Le mostraremos dónde descargar los subtítulos de Game of Thrones y cómo agregar estos subtítulos a los vídeos en este artículo.


Sitios para descarga de subtítulos de Game of Thrones

A través de los personajes moralmente ambiguo en el Game of Thrones, la serie explora las cuestiones de la jerarquía social, la religión, la lealtad, la corrupción, la sexualidad, la guerra civil, el crimen y el castigo. Si usted está buscando subtítulos para Game of Thrones, usted puede encontrarlos fácilmente y descargarlos gratuitamente en los siguientes sitios de subtitulos.

Opensubtitles.org - Subtítulos Game of Thrones

Subsence - Subtítulos para Game of Thrones

Blogspot - Subtítulos Game of Thrones completos en inglés

Si desea descargar subtítulos para Game of Thrones temporada 6/5 o el comienzo de la temporada de 4/3/2/1, usted puede encontrar y descargar gratis subtítulos para Game of Thrones en estos sitios. Si desea saber más sobre lo último de Game of Thrones Temporada 7, puede comprobar el sitio está llegando el invierno.


Cómo añadir subtítulos a Game of Thrones

Con los sitios recomendados anteriormente, puedes guardar de manera útil los subtítulos de Game of Thrones adecuados para su equipo. Aquí viene la pregunta, cómo añadir subtítulos a los vídeos? Para hacer esto, usted necesita confiar en alguna herramienta profesional para agregar subtítulos. Aquí podemos recomendar sinceramente el poderoso Video Converter Ultimate para ayudarle a agregar subtítulos Game of Thrones. En primer lugar, puedes descargarlo gratis e instalarlo en tu ordenador.

Paso 1.  Inicia Video Converter Ultimate

Video Converter Ultimate

Descarga, instala y ejecuta este software para agregar subtítulos en su PC/Mac.

Paso 2. Importar archivo(s) de vídeo

Importar el vídeo.

Haga clic en "Agregar archivo" de la barra de menú para seleccionar y cargar el vídeo(s) de Game of Thrones a este programa.

Paso 3.  Agregar subtítulos a Game of Thrones

Añadir subtítulos a un Video

Haga clic en el boton "Agregar subtítulos" para agregar subtítulo al archivo de televisión. También puede agregar pistas de audio a la salida de vídeo.

Paso 4.  Confirmar la operación

Elegir el formato de salida de vídeo de la lista desplegable de "perfil". A continuación, haga clic en el botón "Convertir" para confirmar la operación de adición de subtítulos a Game of Thrones. Video Converter Ultimate te permite editar vídeo, ajustar efectos de vídeo, mejorar la calidad de vídeo, descargar vídeos de YouTube y mucho más.

En este post, principalmente se habla de Game of Thrones en HBO y sus subtítulos. Si no puedes conseguir los subtítulos apropiados para Game of Thrones mientras reproduces, puedes descargarlos gratis desde los sitios indicados al principio. Más que eso, te mostramos una forma sencilla de añadir subtítulos a Game of Thrones. Espero que puedas disfrutar de tus programas favoritos mejor después de leer este artículo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar