Descarga subtítulos YIFY y agrega subtítulos a películas YIFI

Subtítulos YIFI

YIFI ha sido por mucho tiempo el sitio de películas pirata por excelencia, prestando gran atención a la velocidad y calidad de sus films. Muchos usuarios gustan de YTS YIFI pues permite la descarga de películas en tamaños pequeños en una web amigable. Aunque el servicio prestado por YIFI era ilegal, satisfacía las necesidades de mucho piratas en la web.

Parte 1. Cómo descargar subtítulos para películas YIFI

En esta parte te mostraremos cómo descargar subtítulos YIFI desde yifysubtitles.com

yifysubtitles.com

Subtítulos YIFI

Muchos se quejan de que YIFI no cuenta con películas subtituladas, para ese caso yifysubtitles es una buen opción. El sitio tiene una interface bastante decente cuando lo visitas por primera vez y en él podrás encontrar varios subtítulos disponibles ( subtítulos en español, en inglés) para una gran cantidad de películas categorizadas como drama, históricas, thriller, horror, acción, crimen y más. Tendrás la oportunidad de encontrar el subtítulo adecuado para la película YIFI que desees en particular.

Subtítulos YIFI

yifysubtitles.com cuenta también con varias columnas para la descarga de subtítulos de películas recientemente añadidas y recomendaciones de las películas más populares disponibles para descargar.

Parte 2. Agrega subtítulos a videos descargados de YIFI

Luego de descargar el archivo de subtitulo YIFI, puedes usar Aiseesoft Video Converter Ultimate, la herramienta de video perfecta para que puedas agregar subtítulos a tus películas. Además Video Converter Ultimate te dará otras opciones como convertir, descargar, editar y más.

Paso 1 Instala Video Converter Ultimate y abre el programa.

Subtítulos YIFI

Paso 2 Agrega el video al que le quieras añadir subtítulos.

Subtítulos YIFI

Paso 3 Haz click en botón con forma de signo + al lado del botón de subtítulos y agrega el archivo de subtitulo al video. Los formato de subtítulos compatibles son SRT, ASS and SSA.

Subtítulos YIFI

Paso 4 Ten una vista previa del video.

En este artículo te contamos sobre YIFI y la descarga de subtítulos en YIFI. Recuerda que Video Converter Ultimate es la mejor opción para la tarea de agregar subtítulos.

https://www.youtube.com/watch?v=TygDEQlOOGI

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar