¿Qué es el AMD OpenCL™ Accelerated Parallel Processing (APP)?

El AMD OpenCL™ Accelerated Parallel Processing (APP) es un conjunto de tecnologías que envuelven tanto hardware como software. Estas tecnologías permiten que la GPU trabaje junto a la CPU y ejecute tareas heterogéneas para acelerar la velocidad de trabajo, además de balancear mejor las plataformas para ejecutar algunas funciones del PC, especialmente en el que dice respecto a gráficos.

AMD APP Acceleration

Mejor desempeño con el AMD APP

Con el AMD OpenCL™ Accelerated Parallel Processing (APP), la conversión de video es procesada por la GPU de la AMD en lugar de la CPU del PC, haciendo con que más espacio y recursos de la CPU del PC sean reservados para otras tareas al convertir archivos de video/DVD/Blu-ray.

Ahora, los productos de la Aiseesoft fueron optimizados con la tecnología AMD OpenCL™ Accelerated Parallel Processing (APP). El gráfico siguiente muestra el desempeño al convertir videos TS de alta resolución con el codec H.264 en su PC con y sin la tecnología AMD APP.

Tiempo de conversión

Descargue e instale los controladores gráficos de AMD

Para aprovechar la alta velocidad de conversión trazada por la tecnología AMD APP, es necesario instalar los controladores gráficos de AMD. Siga el siguiente tutorial para descargar e instalar el controlador de AMD: ¿Cómo descargar e instalar controladores gráficos de AMD?

Nota: El gráfico arriba es solo un ejemplo. La aceleración real puede tener otros resultados debido a diferencias en el archivo convertido, formato de conversión y circunstancias del PC, etc.

El efecto de aceleración es más obvio al convertir videos HD a otro formato HD.

El AMD OpenCL™ Accelerated Parallel Processing (APP) puede acelerar solamente la conversión de Blu-ray, DVD y archivos de video para videos con el codec H.264.

Para desktop:

AMD Radeon™ R9 series graphics
AMD Radeon™ R7 series graphics
AMD Radeon™ HD 8000 series graphics (OEM)
AMD Radeon™ HD 7000 series graphics

Para laptops:

AMD Radeon™ HD 8900M series graphics
AMD Radeon™ HD 8800M & 8700M series graphics
AMD Radeon™ HD 8600M & 8500M series graphics
AMD Radeon™ HD 7900M series graphics
AMD Radeon™ HD 7800M series graphics
AMD Radeon™ HD 7700M series graphics
AMD Radeon™ HD 7600M & 7500M series graphics
AMD Radeon™ HD 7400M series graphics
AMD Radeon™ HD 7300M series graphics

Nota: Todas las placas de video soportadas citadas arriba son solamente para referencias. Si desea el documento específico de aceleración de la tecnología AMD APP, visite el sitio oficial de la AMD.

Para saber más sobre los efectos del AMD APP, vea el video de abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=4uu0Gx1x0Tw

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn