Top 5 de los mejores reproductores FLV para Windows y Mac

Reproductores FLV

Un archivo FLV es un archivo de video compatible con flash exportado por el complemento de Flash Video Exporter u otro programa compatible con los archivos FLV. Estos archivos almacenan datos de audio y video en un formato similar utilizado por los archivos Flash estándar (.swf).

FLV es un formato de video bastante popular, especialmente diseñado para reproducir videos que se encuentran en los sitios web. Como probablemente habrás notado, muchos sitios online como YouTube y Hulu, todos tienen a FLV como su formato de video por defecto. Puedes ver videos en Flash en el navegador, pero los reproductores multimedia que los computadores traen de fábrica no podrán reproducirlos. Si deseas reproducir esos videos en Flash sin conexión, necesitas encontrar un sólido reproductor de FLV.

En lo siguiente, te contaremos sobre los 5 mejores reproductores de videos FLV para Windows/Mac OS X. Descarga cualquiera de ellos y prueba a ver cuál es el que te brinda mejores resultados.

Aiseesoft Video Converter Ultimate (Windos/Mac)

Reproductores FLV

Aiseesoft Video Converter Ultimate es el mejor reproductor gratuito todo en uno para los usuarios de Windows y Mac. Este programa puede reproducir todos los formatos de video más populares, incluido formato FLV. Este reproductor FLV de avanzada es perfecto para mantener la calidad 1080p HD/4K original. Además, si te interesan los videos en 3D, este reproductr FLV gratuito puede colmar tus necesidades.

VLC Media Player (Windows/Mac)

Reproductores FLV

VideoLAN VLC es un reproductor multimedia uy popular, es de fuente abierta y funciona en Windows/Mac/iPhone/Android. Puede reproducir una gran variedad de formatos, incluido FLV. Debido a que es un reproductor muy versátil puede reproducir archivos FLV desde internet o reproducir películas desde el streaming. Descárgalo y pruébalo.

Media Player Classic (Windows)

Reproductores FLV

Media Player Classic (MPC) es un programa liviano muy similar a Windows media Player. Es compatible con los formatos de audio y video más populares como H.264, MPEG-4, OGG y FLV. Este reproductor FLV proporciona características como la capacidad de eliminar el rasgado y reproducción mejorada.

Adobe Flash Player (Windows/Mac)

Reproductores FLV

Adobe Flash Player es un programa gratuito que se utiliza para reproducir contenido en Flash, incluido video, audio, animaciones. Adobe es el complemento estándar de casi todos los navegadores web. Una vez que descargues este reproductor FLV, no habrá problemas para que reproduzcas videos FLV. Flash Player también es compatible con videos en HD con codecs como H.264 y ACC, llevando la reproducción de FLV a un nuevo nivel.

Moyea FLV Player (Windows)

Reproductores FLV

Moyea FLV Player es un programa gratuito fácil de utilizar que se encuentra diseñado especialmente para reproducir archivo FLV en tu disco duro local u online a través de acceso URL o videos en Flash directamente. También ofrece otras funciones muy útiles. Los reproductores FLV gratuitos arreglan los archivos FLV con la lista de reproducción para una mejor administración. Puedes disfrutar videos FLV en pantalla completa y conseguir la imagen fija con un solo clic.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar