Convierta archivos TS a AVI

Si tiene algunos videos en el formato TS, probablemente está en una situación en la cual necesita convertir archivos TS a AVI. Para convertir archivos en el formato TS a AVI, necesita usar un convertidor de videos. En este caso, le recomendamos que use el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

TS a AVI

Antes de convertir archivos TS a AVI, debe saber más sobre el formato TS. El TS es el formato estándar de videos para DVD. Existen muchas extensiones para el formato TS, como ".ts", ".tsv", ".tsa", ".m2ts" o ".tod". El Aiseesoft Video Converter Ultimate podrá descodificar todas estas extensiones de video y convertir sus archivos a AVI tranquilamente.

Ya que el formato TS tiene diferencias gigantes en relación a otros formatos de video, el archivo TS es diferente del archivo M2TS. Y esta es la razón por la cual no es posible encontrar muchos convertidores de video TS a AVI online.

¿Cómo seleccionar un convertidor de videos TS a AVI?

Si necesita seleccionar el mejor convertidor de videos para su situación, preste atención en lo siguiente. Entenderá cual es el motivo porque el Aiseesoft Video Converter Ultimate es la mejor opción para usted.

  • El programa debe convertir archivos TS a AVI y también soportar convertir archivos AVI a TS para DVD o para su cámara.

  • Las funciones de edición deben estar presentes al convertir archivos TS a AVI. ¡Así podrá alcanzar el resultado deseado de una sola vez!

¿Cómo convertir archivos TS a AVI?

Paso 1. Abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Para comenzar, descargue, instale y abra el convertidor de videos de la Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC.

Abrir el programa

Paso 2. Importe sus archivos TS para el programa

Haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus archivos en el formato TS para el programa, o una carpeta entera de videos si desea. También puede arrastrar y soltar sus archivos en la interface del programa al convertir archivos TS a AVI. Este convertidor soporta todas las extensiones de archivo del formato TS.

Importar sus archivos

Paso 3. Seleccione el formato de conversión AVI

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato AVI en la categoría "Video genérico", o puede convertir archivos TS a AVI con un dispositivo específico en mente. El programa ofrece diversas preconfiguraciones optimizadas para varios dispositivos.

Seleccionar el formato AVI

Paso 4. Comience a convertir sus videos TS a AVI

Después de los pasos arriba, también puede editar su video si desea. Cuando esté con todo resuelto, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos TS a AVI.

Iniciar la conversión de su video

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar