Convierta archivos TS a MP4

Si necesita convertir archivos TS a MP4, es bueno saber cuales son los diferentes métodos para convertir videos en TS a MP4 u otros formatos. En este artículo también aprenderá los principales motivos para convertir archivos TS. Cualquiera que sea su motivo para convertir sus archivos TS a MP4, el Aiseesoft Video Converter Ultimate podrá atender todas sus necesidades.

¿Por qué es importante convertir archivos TS a MP4?

Probablemente está confuso con el formato TS y M2TS, pero los dos formatos son bien diferentes. En verdad, un archivo TS es el formato de archivo del codec MPEG, que tiene técnicamente una resolución muy específica. Pero los archivos MPEG y MPEG PS son diferentes de los archivos MPEG TS.

  1. Si necesita convertir archivos TS a MP4 manteniendo la calidad de su video, debe prestar atención especialmente a la resolución.

  2. Para ver sus videos con calidad en otros dispositivos, debe recortar y editar los márgenes del cuadro del video antes de convertir sus archivos TS a MP4.

¿Cuáles son los métodos para convertir archivos TS a MP4?

En verdad, existen algunos métodos diferentes para convertir archivos TS a MP4. Puede usar un convertidor a MP4 online, el ffMPEG de TS a MP4 o el Aiseesoft Video Converter Ultimate, un convertidor video profesional. Vea la tabla abajo con las diferencias detalladas y seleccione la mejor herramienta para usted.

ProgramaConvertidor online de TS a MP4ffMPEG TS a MP4Aiseesoft Video Converter Ultimate
Conocimento técnicoNo necesarioNecesarioNo necesario
Resolución personalizadaNo disponibleNo disponibleDisponible
Funciones de ediciónNo disponibleNo disponibleDisponible
Efectos 3DNo disponibleNo disponibleDisponible

¿Cómo convertir archivos TS a MP4 con el Video Converter Ultimate?

Paso 1. Abra el Video Converter Ultimate

Para comenzar, descargue, instale y abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC.

Paso 2. Importe sus archivos para el programa

Arrastre y suelte sus archivos TS directamente en la interface del programa para convertir sus archivos TS a MP4. También puede hacer clic en "Añadir archivos" e importar los archivos TS deseados o incluso una carpeta entera.

Paso 3. Seleccione el formato de conversión deseado

Ahora, haga clic en la lista de la opción "Convertir todo a" y seleccione el formato de conversión MP4.

Paso 4. Inicie la conversión de sus archivos TS a AVI

Si hubiera algún margen que desea eliminar en su video, use la función "Recortar" para eliminar los márgenes de su video.

Por último, haga clic en "Convertir todo" para convertir sus archivos TS a MP4. Puede usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para convertir videos para cualquier formato que desee.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate

Seguir @vicvictoriar