Cómo convertir youtube a AAC

YouTube a AAC

Junto con la creciente cooperación entre YouTube y Vevo, todos los tipos de videos de música de alta calidad son compartidos desde Universal Music Group, Sony Music Entertainment y EMI a YouTube. Si eres un amante de la música, puede que con frecuencia tengas que descargar y convertir YouTube a audio (MP3/AAC). En este post, te mostraremos cómo convertir YouTube a AAC con YouTube audio converter en linea. Además, te diremos un modo sencillo de descargar YouTube a MP3/AAC. Solo sigue leyendo para que encuentres la mejor respuesta.

YouTube Audio Converter en línea para convertir YouTube a AAC

En la primera parte de este post, te mostraremos cómo convertir directamente YouTube a MP3/AAC en línea. Puedes tomar los siguientes pasos para convertir YouTube a AAC.

Paso 1:Navegar a online YouTube audio converter en la web.

Online YouTube Audio Converter

Paso 2:Abre en YouTube el vídeo musical que deseas convertir a AAC y copia la dirección del vídeo.

Paso 3:Vuelve a YouTube audio converter y pega la dirección URL en el cuadro de entrada.

Convertir YouTube a AAC en línea

Paso 4:Selecciona "AAC" como el formato de salida de audio y, a continuación, haz clic en botón "Convertir" para convertir YouTube a AAC.

Paso 5:Haz clic en el botón "Descargar" para descargar el archivo AAC de YouTube convertido a tu equipo.

Descargar YouTube a AAC

Modo profesional para descargar YouTube a AAC

Debido a los derechos de autor y por otras razones, no puedes convertir YouTube a AAC con el anterior YouTube audio converter en linea. En este momento, necesitas confiar en los profesionales de YouTube a ACC Downloader para ayudarte a descargar vídeos de YouTube a AAC. En primer lugar, puedes descargarlo gratis e instalarlo en tu ordenador.

Paso 1:Inicia YouTube a AAC Downloader

YouTube a AAC Downloader

Descarga, instala y ejecuta este YouTube a AAC programa de descargas en tu PC/Mac.

Paso 2:Pega la URL de YouTube

Pegar la URL de YouTube

Abre el sitio de YouTube y busca el vídeo de YouTube que deseas convertir a AAC, y a continuación, copia la dirección del vídeo. Vuelve a YouTube a AAC Downloader, y haz clic en "Descargar" en la barra superior. La dirección de vídeo será automáticamente pegada en el cuadro Dirección URL.

Paso 3:Descargar YouTube a AAC

Descargar YouTube a AAC

Haz clic en "Analizar" para analizar el vídeo de YouTube y, a continuación, elige tu preferencia de resoluciones para descargar. Marca "Atómicamente Convertir a" y seleccione "AAC" como el formato de salida. Haz clic en "Aceptar" para descargar y convertir YouTube a AAC.

Convertir YouTube a AAC

Después de un tiempo, el vídeo de YouTube se guardará como archivo MP3 con un sonido de alta calidad. Además de descargar videos de YouTube, también te permite descargar vídeos desde Facebook, Vimeo, DailyMotion, SoundCloud y mucho más.

En este post, principalmente hablamos acerca de cómo convertir Youtube a MP3/AAC. Si deseas descargar directamente y convertir YouTube a AAC, o convertir y descargar videos de YouTube a AAC, puedes encontrar maneras efectivas en este post.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar