Cómo convertir YouTube a MOV en Mac

Convertir YouTube a MOV

Además de escuchar música, otra buena opción para pasar tiempo de ocio es ver los diferentes vídeos o películas favoritas. YouTube puede ser el lugar perfecto para hacer eso. Como uno de los sitio más populares para compartir vídeo, YouTube atrae a millones de usuarios para cargar, visualizar y compartir todo tipo de vídeos cada día.

Cuando accedes a un vídeo de YouTube que realmente te gusta, debes estar deseoso de descargarlo de YouTube para continuar con la reproducción. Sin embargo, aun cuando, finalmente, descargas el vídeos de YouTube en Mac, te das cuenta fácilmente que no se puede reproducir en el reproductor QuickTime, debido a que los formatos no son compatibles. En este artículo, te mostraremos una forma para convertir YouTube a MOV. Además, una simple guía te dirá cómo descargar YouTube directamente a MOV en Mac.

Modo para convertir YouTube a MOV

Si ya has guardado los vídeos de YouTube en tu Mac, puedes seguir los siguientes pasos para convertir los vídeos de YouTube descargados a archivos MOV. Aquí podemos recomendarte sinceramente uno de fácil uso, Video Converter Ultimate para ayudarte a hacerlo. En primer lugar, debes descargarlo e instalarlo en tu ordenador.

Paso 1: Inicia el conversor YouTube a MOV

Conversor Youtube a MOV

Después de descargar, instalar y ejecutar este software conversor de YouTube a MOV en tu Mac.

Paso 2: Cargue los vídeos de YouTube

Agregar archivo YouTube

Haz clic en "Agregar archivo" para importar los vídeos de YouTube que desea convertir en la ventana emergente.

Paso 3: Selecciona formato MOV

YouTube a MOV

Pestaña "Perfil" y, a continuación, elige el formato "MOV" de la lista desplegable. Puedes seleccionar la carpeta de archivo de destino para la conversión de videos MOV haciendo clic en "Buscar".

Paso 4: Convertir YouTube a MOV

Haz clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión de YouTube a MOV.

A los pocos segundos, el vídeo original de YouTube se convertirá en MOV. Además de MOV, también puedes utilizarlo para convertir Youtube a MP4, AVI, MKV, MP3, AAC, M4A, FLAC y otros populares formatos de vídeo/audio.

Una forma sencilla de descargar YouTube a MOV

En caso de que no sepas cómo descargar vídeos de YouTube, aquí te presentamos al profesional YouTube Video Downloader para ayudarte a guardar vídeos en línea desde YouTube. Puedes descargarlo y tener una versión de prueba gratuita.

Paso 1: Iniciar YouTube Video Downloader

YouTube Video Downloader

Instala y ejecuta este programa de descarga de vídeo de YouTube en tu Mac.

Paso 2: Encontrar vídeos de YouTube

Ve al sitio de YouTube y busca el vídeo de YouTube que deseas descargar a MOV. Copia la dirección de vídeo.

Paso 3: Pega la URL de YouTube

Pegar la URL de YouTube

Vuelve al poderoso YouTube MOV Downloader, Haz clic en "Pegar Url" en la interfaz. La dirección de vídeo de YouTube será automáticamente pegada en el cuadro dirección URL.

Paso 4: Analizar el vídeo de YouTube

Revisa YouTube

Pestaña "Analizar" para comprobar el vídeo de YouTube. Proporcionará varias resoluciones para elegir. Eres libre de elegir tu preferida para descargar.

Paso 5: Descargar YouTube para MOV

Descargar YouTube para MOV

Haz clic en "Convertir automáticamente a" y, a continuación, selecciona el formato "MOV" de la lista. Haz clic en "Aceptar" para descargar YouTube a MOV en Mac.

Con este método, puedes fácilmente descargar archivos MOV a YouTube para Mac. También te permite descargar YouTube a MP4/AVI/MKV y otros formatos de vídeo de acuerdo a tu necesidad. Aparte de YouTube, puedes confiar en él para guardar vídeos en línea desde Facebook, Vimeo, Vevo, DailyMotion y más. Además, puede funcionar como un potente conversor de vídeo/audio para ayudarte a convertir formatos de audio y vídeo.

En este artículo, principalmente hablamos acerca de cómo convertir YouTube a MOV con un conversor Youtube a MOV. Con el mismo método, puedes convertir Youtube a MP3. Lo que es más, te mostramos una forma sencilla de guardar YouTube a MOV en Mac. Ambos programas son para descargar y utilizar.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar