Dos Métodos Simples para Descargar y Convertir Dailymotion a MP3

Dailymotion a MP3

Dailymotion, igual que YouTube, es una plataforma muy popular para compartir videos. Puedes subir y mirar videos con personas de todo el mundo. Dailymotion tiene videos para todos los gustos incluyendo películas, programas de TV, videos graciosos, etc. Además, para los amantes de la música, Dailymotion ofrece categorías musicales dentro de las cuales se pueden encontrar varios videos y presentaciones en vivo.

Con tantos beneficios para los fanáticos de la música, muchos podrían preguntarse si es posible descargar y convertir Dailymotion a MP3 y poder reproducir los videos online de Dailymotion en el iPhone 7/7Plus/SE/6s/6/5s/iPod/iPad o en otros reproductores de MP3. De hecho, existe más de un método para descargar videos de Dailymotion y convertirlos a MP3, en este artículo te presentamos dos. Puedes descargar de forma gratuita videos de Dailymotion a MP3 con Dailymotion a MP3 online, o puedes descargarlos y convertirlos a MP3 con Aiseesoft Video Converter Ultimate.

PARTE 1. Descarga gratuita/Conversión de Dailymotion a MP3 online

Descargar videos de Dailymotion y convertirlos a MP3 es uno de los métodos más populares. Para hacerlo puedes utilizar este potente programa Dailymotion Downloader – Dailymotion a MP3, que te ofrece la manera más sencilla de descargar MP3/MP4 de Dailymotion. No es necesario descargar o instalar un programa, puedes realizar la descarga de MP3/MP4 de Dailymotion desde la red siguiendo simples pasos.

Paso 1) Ingresa en el sitio de Dailymotion a MP3.

Paso 2) Ingresa la URL de Dailymotion que deseas descargar en la barra destinada para ello.

Paso 3) Para descargar Dailymotion a MP3, escoge “Descargar MP3” de las opciones que se encuentran en la parte inferior de la ventana. Luego, el video de Dailymotin se descargará como un audio MP3.

Dailymotion a MP3

Aunque ese método es lo suficientemente efectivo, depende en gran medida de la conexión a internet. Además, corres el riesgo de que el computador se infecte con un virus. Por lo tanto, para Descargar/Convertir Dailymotion a MP3 de forma más segura, puedes considerar convertir Dailymotion a MP3 con Video Converter Ultimate.

PARTE 2. Descarga y Convierte Dailymotion a MP3 con Aiseesoft Video Converter Ultimate

Si deseas descargar Dailymotion en MP3 con calidad alta, Aiseesoft Video Converter Ultimate, un programa para convertir video y audio, es la mejor opción. A diferencia de otros convertidores de Dailymotion que existen en el mercado, que solamente pueden convertir Dailymotion a MP3 luego de haber descargados los videos de Dailymotion, este programa te permite que descargues el video y lo conviertas a MP3 al mismo tiempo. Simplemente siguiendo los pasos que te comentamos abajo, puedes descargar/convertir videos de Dailymotion a MP3 sin pérdida de calidad.

Paso 1) Descarga e instala Video Converter Ultimate en Windows o Mac.

Descárgalo gratuitamente, instálalo e inícialo. Luego ingresa al sitio de Dailymotion y encuentra el video que te gustaría descargar y convertir a MP3. Copia la URL del video de Dailymotion.

Dailymotion a MP3

Paso 2) Pega la URL del video de Dailymotion y descárgalo.

Haz clic en “Pegar URL” en la barra del menú y se abrirá una ventana llamada “Agregar Nueva Descarga”. Pega la URL en el lugar destinado para ello y luego haz clic en “Analizar” para que se analice el video. Escoge el formato y la resolución, luego haz clic en “OK”. Espera hasta que el video se haya descargado.

Dailymotion a MP3

Paso 3) Convertir Dailymotion a MP3.

Haz clic en “Descargado” en el menú de la izquierda y encuentra el video descargado de Dailymotion. Se mostrarán muchos perfiles listos para ser usados para que puedas convertir a MP3 el video de Dailymotion. Escoge el que prefieras y podrás realizar el proceso de conversión a MP3 fácilmente.

Dailymotion a MP3

NOTAS:

1) Si deseas descargar y convertir Dailymotion a MP3 de una sola vez, puedes seleccionar la opción “Convertir Automáticamente a” cuando utilices este programa.

Dailymotion a MP3

2) Además de convertidor de videos de Dailymotion a MP3, Video Converter Ultimate también es compatible con otros formatos de video como MP4 y otros.

En este artículo, hablamos principalmente de dos métodos para descargar y convertir videos Dailymotion a MP3 fácilmente. Esperamos que te sean de utilidad.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar