Cómo descargar videos de YouTube

Descargar videos de YouTube

Cuando se trata de descargar vídeos de YouTube, un tema que debe ser considerado es si ¿guardar vídeos de YouTube es legal? Debido a la protección de los derechos de autor, YouTube no te permite descargar vídeos en línea directamente desde su sitio. Si bien en muchos casos, no deseas guardar los vídeos de YouTube para su posterior reproducción en PC/Mac o iPhone/dispositivos Android. Por ejemplo, puedes estar frustrado por la falta de wifi o un plan de datos de banda ancha móvil.

Si realmente necesitas descargar un vídeo de YouTube, sólo para ti, y no para su difusión, este post te dará la mejor solución. Si quieres disfrutar de tus videos favoritos en el ordenador portátil o dispositivo iOS y Android, puedes utilizar los métodos recomendados para descargar videos de YouTube.

Modo profesional para descargar videos de YouTube en el PC/Mac

Con un YouTube Video Downloader en línea, puedes conseguir tus videos favoritos guardados en tu ordenador. Pero te tomará mucho tiempo para finalizar el proceso de descarga. Así que aquí te recomendamos un profesional YouTube Video Downloader para ayudarte a descargar vídeos de YouTube. En primer lugar, puedes descargarlo a tu ordenador.

Paso 1: Iniciar YouTube Video Downloader

YouTube Video Downloader

Después de descargar, instalar y abrir este software para descargar videos de Youtube en tu PC/Mac.

Paso 2: Pegar la URL de YouTube

Pegar la URL de YouTube

Abre el sitio de YouTube y busca el vídeo de YouTube que deseas descargar, copia la dirección del vídeo. Volver al YouTube Video Downloader, haz clic en "Pegar la URL" en la barra superior. La URL de YouTube será automáticamente pegada en el cuadro dirección URL.

Paso 3: Descargar videos de YouTube

Descargar el vídeo de YouTube

Haz clic en "Analizar" para comprobar el vídeo de YouTube y, a continuación, elige su preferencia de resoluciones para descargar. Haz clic en "Aceptar" para comenzar a descargar el vídeo de YouTube a MP4/MOV/AVI/MP3 o iPhone/iPad/Android como desee.

Después de un tiempo, el vídeo de YouTube se guardará en el ordenador. Aparte de YouTube, este potente software también te permite descargar videos de Facebook, Vimeo, DailyMotion, SoundCloud, y mucho más.

Descargar videos de YouTube con modo de grabación

No existe garantía de un software que pueda guardar todos los vídeos de YouTube a tu ordenador, especialmente los videos musicales, así que cuando accedes a algunos vídeos en línea no estás autorizado para descargarlos, así que puedes confiar en YouTube Video Recorder para guardarlos en tu PC.

1. Descarga, instala y ejecuta este software de grabación de vídeo de YouTube en tu ordenador.

Grabador de vídeo de YouTube

2. Haz clic en "Screen Recorder" para entrar en el "Registro" de la ventana de vídeo y audio.

3. Elige para grabar el sonido del sistema de audio o micrófono, aquí le sugerimos la grabación de vídeo de YouTube con el audio del sistema.

Ventana de vídeo y audio

4. Abre y reproduce el vídeo de YouTube que desea descargar. Haz clic en el botón "REC" para grabar el vídeo de YouTube y, a continuación, haz clic en el botón "Stop" cuando la grabación de YouTube haya terminado.

Grabar vídeo de YouTube

De esta manera, puedes grabar útilmente todo lo que aparece en su equipo. Además de grabar vídeos de YouTube, también puedes grabar gameplay y grabar llamadas de video de Skype con alta calidad.

Principalmente hablamos acerca de cómo descargar videos de YouTube en este artículo. Puedes utilizar la herramienta professional YouTube Video Downloader para descargar videos de YouTube para tus dispositivos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar