Cómo unir vídeos con el mejor juntador de vídeos

Hay muchas situaciones en las que puede querer juntar varios vídeos: queremos hacer una compilación de vídeos o juntar un grupo de episodios de una serie, etc. Aunque hay muchos juntadores de vídeo gratuitos en el mercado, tanto en línea como para escritorio, la mayoría sólo soportan unos pocos formatos y tienen sólo la función de unir.

Si está cansado de perder tiempo y energía intentando encontrar el juntador apropiado, este artículo le ayudará a encontrar el mejor para PC o Mac. Puede descargar el programa profesional gratuitamente y seguir la guía para juntar los vídeos. Pero primero, hagamos una breve introducción al programa.

El mejor juntador de vídeos: Aiseesoft Video Converter Ultimate

Aiseesoft Video Converter Ultimate es una herramienta de vídeo profesional que puede ayudarle a juntar o combinar varios archivos de vídeo en uno solo. Soporta todos los formatos de vídeo populares y le permite exportar los vídeos a formatos para plataformas de vídeo (como YouTube, Facebook o Vimeo) o dispositivos iOS con la mejor calidad.

Además, este juntador también pone a su alcance funciones de edición avanzadas por si necesita mejorar sus vídeos antes de juntarlos. Concretamente, puede eliminar partes no deseadas, cortar las barras negras o rotar los vídeos. En la nueva versión, este editor soporta también pistas de audio externas e incluso pistas multiaudio. En general, este juntador de vídeo le ofrece la manera más sencilla de juntar vídeos con el mejor efecto de salida.

Puede descargar el programa gratuitamente y aprender a juntar archivos de vídeo utilizando la guía paso a paso.

Pasos para juntar vídeos con Video Converter Ultimate

Paso 1. Abrir la herramienta en PC o Mac. Descargue e installe Video Converter Ultimate en su ordenador y ejecútelo.

Paso 2. Cargar archivos. Haga clic sobre "Añadir archivo" en la barra superior e importe dos o más vídeos para combinarlos.

Paso 3. Unir archivos. Seleccione los archivos y seleccione la opción "Unir en un archivo". Puede personalizar el formato saliente del vídeo y la carpeta de destino. Haga clic en "Convertir" y el programa unirá los archivos.

Otras características que pueden interesarle

1. Este programa es también un editor de vídeos profesional. Si quiere mejorar la calidad de su vídeo y ajustar los efectos de salida, puede ser su mejor opción. Puede mejorar la calidad añadiendo resolución, optimizando brillo y contraste, eliminando ruidos, etc. Además, puede ajustar el brillo, contraste, saturación y otros para personalizar sus efectos.

2. Puede funcionar como editor de vídeo para ayudarle a rotar, cortar partes innecesarias, dividir en diferentes partes o añadir marcas de agua.

3. Este maravilloso juntador de vídeo soporta la conversión de 2D a 3D para mayor disfrute en sus dispositivos 3D.

4. Además de poder juntar varios vídeos en uno, también puede utilizar el programa para separar el archivo en segmentos y seleccionar diferentes clips para combinarlos. Así podrá crear su propio trailer.


En este artículo hemos hablado principalmente de cómo juntar vídeos con el mejor juntador de audio. Si tiene preguntas sobre el proceso o sobre el programa, deje su comentario abajo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar