Mejores juntadores de vídeos

Muchas veces queremos unir dos o más archivos de vídeo para crear un nuevo archivo. Puede ser muy divertido realizar la edición del vídeo y combinar los clips. Muchos usuarios muestran que los servicios juntadores de vídeo en línea, como Magisto Online Video Editor, Video Toolbox, PHPerera Online Video Merge y más no satisfacen sus necesidades de edición. Para disfrutar más de la edición, puede usar una herramienta de edición sencilla. ¿Quiere unir dos archivos sin perder calidad? Ha llegado al sitio correcto. En este artículo le mostraremos el mejor juntador de vídeo, Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Cómo juntar vídeos con Video Converter Ultimate

Video Converter Ultimate es una herramienta muy segura y sólida que puede cubrir todas sus necesidades a la hora de unir clips en cualquier formato, tanto de vídeo como de audio. Además, Video Converter Ultimate tiene otras herramientas de edición. Puede descargar el programa en el enlace a continuación y probarlo.

Características:

  • Juntar archivos de vídeo sin pérdida de calidad
  • Conversión de vídeo o audio en cualquier formato
  • Mejora de la calidad de vídeo
  • Rotación del clip
  • Descarga de vídeos en línea
  • Soporte de 4K UHD, HD y SD
  • Conversión de vídeos y audios a iOS, Android y otros dispositivos

Paso 1. Abrir la herramienta en PC o Mac. Después de descargar e instalar Video Converter Ultimate en su ordenador, ejecútelo.

Paso 2. Cargar archivos. Haga clic sobre "Añadir archivo" en la barra superior e importe dos o más vídeos para combinarlos.

Paso 3. Unir archivos. Seleccione los archivos y seleccione la opción "Unir en un archivo". Puede personalizar el formato saliente del vídeo y la carpeta de destino. Haga clic en "Convertir" y el programa unirá los archivos.

¿Quiere dividir el vídeo en diferentes segmentos y añadir otros clips al archivo? Este programa puede ayudarle. Elija el archivo de vídeo y haga clic en "Clip" y luego disponga los archivos como necesite. Elija los segmentos que necesite y después seleccione la opción "Unir en un archivo" para crear un nuevo archivo de vídeo. Finalmente, haga clic en "Convertir" para exportar el vídeo.

Puede descargar esta herramienta para editar sus vídeos y personalizar el vídeo según sus necesidades. Si tiene algún comentario, no dude en escribirlo abajo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar