Cómo convertir video para MP4

El formato MP4 se caracteriza por su alta compatibilidad y es uno de los más populares formatos de video. Por eso, si tiene algún archivo de vídeo importante, pero el formato no es compatible con su reproductor de vídeo, convertirlo a MP4 puede ser la solución. Además, mantener la calidad del video también es importante y por eso es imprescindible contar con una buena herramienta de conversión. Aquí recomendamos Aiseesoft Video Converter Ultimate, un convertidor de formatos de video profesional, que permite convertir cualquier video a formato MP4 sin perder la calidad de audio o imagen. Además de la función de conversión, puede utilizar lo para editar video. Por ejemplo, puede ajustar el brillo, la saturación y otros efectos de vídeo, añadir marcas de agua, etc. A continuación, puedes ver cómo utilizar la función de conversión de vídeo:

  1. Descargue e instale el programa para conversión de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate en su equipo.
  2. Después de iniciar el programa, verá la pantalla principal como abajo. Haga clic en "Añadir archivo" para cargar el archivo que desea convertir
  3. En "Perfil", el formato predeterminado es el HD MPEG-4 video (*. mp4). Haciendo clic en esta opción, simplemente escriba "mp4" en el cuadro de búsqueda rápida para encontrar más opciones. Puede elegir el formato MP4 optimizado para un determinado dispositivo o reproductor. Para mejores resultados de conversión de video, haga clic en el botón "Configuraciones" a la derecha y cambie la configuración en la ventana que se abre. Cuanto mayor sea la velocidad de bits del video, más calidad tendrá el video convertido.
  4. Seleccione el Destino donde se guardará el archivo convertido.
  5. Haga clic en el botón de reproducción en la ventana de previsualización. Certifíquese de que el video esté listo para ser convertido. A continuación, haga clic en “Convertir” para empezar la conversión.

Además de la función de conversión, este convertidor de video también puede convertir DVDs caseros para que sean reproducidos en el PC y descargar videos de Internet en su equipo.

Aiseesoft Video Converter está diseñado para descargar videos de Internet desde sitios web de videos compartidos, convertir DVDs caseros y videos de su disco local a los formatos de video populares.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn