Convierta videos a AVI, MPEG, WMV, FLV, MOV, MP4, VOB, MP3, etc

Esta guía va a enseñarle como convertir videos a otros formatos, como FLV, AVI, convertir archivos AVI a MP4, VOB a AVI, WMV, MOV, MPG, MPEG, 3GP, 3GPP, MPG, ASF, FLV, VOB, WMA, M4A, MP3, etc. y también a como cortar, recortar, unir y editar videos.

Entonces, ¿cómo convertir videos usando el Aiseesoft Video Converter Ultimate? ¡Es fácil! ¡Lea la guía abajo y siga el paso a paso para comenzar a convertir videos ahora mismo!

¿Cómo convertir sus videos con Aiseesoft Video Converter Ultimate?

Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. Después de instalado, abra el programa. Sugerencia: Haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus videos, o arrastre y suelte sus archivos en la interface del programa.

Abrir el programa

Paso 1. Seleccione el formato de conversión

Importe los videos que desea convertir al programa y haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato de conversión deseado.

Seleccionar el formato de conversión deseado

Paso 2. Seleccione la carpeta destino

Haga clic en "Buscar" para seleccionar la carpeta destino en la cual serán guardados sus archivos convertidos.

Seleccionar la carpeta destino deseada

Sugerencia: Si desea completar la conversión de sus videos con las configuraciones estándar, es solo hacer clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus videos.

Paso 3. Ajuste las configuraciones de la conversión

Ajustar las configuraciones de la conversión

Haga clic en "Configuraciones" para abrir la ventana de configuraciones y editar su archivo a ser convertido, seleccionando los parámetros de video (como resolución, tasa de bits, codec y tasa de cuadros) y los parámetros de audio (como tasa de muestreo, canales, codec y tasa de bits, etc.).

Si probó y gustó del programa, compre el Aiseesoft Video Converter Ultimate ahora mismo, por apenas 6x de R$ 28,32!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar