Diez reproductores de video para Android

Aiseesoft Converter Ultimate

Con el avance en la tecnología de los dispositivos móviles, en especial de las tabletas, es más fácil usar estos dispositivos como reproductores de video de alta resolución. Día con día, más usuarios utilizan sus dispositivos con este fin, por tal, este artículo le mostrará los 10 mejores reproductores de video para tablet Android.


  1. MX Player
  2. VLC para Android
  3. KM Player
  4. AC3 Player
  5. BSPlayer
  6. MoboPlayer
  7. Plex
  8. Google Play Movies & TV
  9. Crackle
  10. AllCast

MX Player

reproductor de video

Un gran reproductor para Android es el MX Player, el cual cuenta con múltiples funciones como zoom, gestos de movimiento para control de reproducción y alta compatibilidad en formato. Además podemos ver el tamaño (razón de proporcionalidad o relación de aspecto), subtítulos, bloqueo de pantalla, entre otros. Aunque hay que subrayar que no soporta AC3 ni audio DTS.

google img


VLC para Android

reproductor de video android

VLC para Android es un reproductor todo-en-uno que soporta múltiples formatos de video y audio. Desde archivos MP4 y MP3, hasta formatos como FLAC y MKV. Incluso puede administrar su biblioteca multimedia, tener transmisión directa de datos (streaming), usar varias pistas de audio y subtítulos.

google img


KM Player

aplicacion para ver videos

Otro reproductor para las tabletas Android es KM Player. Cuenta la particularidad de tener almacenamiento en línea (nube) para música y otros archivos. Soporta MP4, MKV, además de incluir controles de reproducción, subtítulos, etc. Puede ver sus archivos directamente desde la app y consultar aquellos archivos que tenga en Google Drive.

google img


AC3 Player

reproductor movil videos

Reproducir archivos en formato ACD es complicado para muchos usuarios Android, afortunadamente existe AC3. Este reproductor puede reproducir el formato ACD sin necesidad de “plugs” extras, junto con otros formatos populares. Además, tiene controles que hacen más fácil la reproducción de contenido como subtítulos y temporizador.

google img


BSPlayer

Aiseesoft Video Converter Ultimate

Otro reproductor muy funcional es BSPlayer. Soporta subtítulos, reproducción desde archivos comprimidos, etc. Por otra parte, puede decodificar más fácilmente por su uso de multi-core que optimiza la reproducción e igualmente es útil para el streaming desde redes DLNA. No obstante, ciertos plugs extras son necesarios para tales funciones.

google img


MoboPlayer

Video Converter Ultimate

El reproductor para Android, MoboPlayer es una buena opción si necesita reproducir un video mientras haces otras tareas como llamar, escribir un mensaje o usar otras apps. Asimismo, soporta varios formatos, subtítulos, streaming y manejo de tu biblioteca multimedia.

google img


Plex

reproductor de video

Plex es un avanzado reproductor multimedia para dispositivos Android (tanto tablets como móviles). Su función se basa en reproducir el contenido vía streaming de un ordenador a una tablet o celular. Por lo cual, no necesitas almacenar archivos en tu dispositivo, sino únicamente enviarlos vía streaming. Aunque el servicio es gratuito, la app para dispositivos Android tiene un costo de $4.99

google img


Google Play Movies & TV

reproductor de video android

Google Play Movies & TV es un servicio de renta y compra de películas, que junto con Chromecast nos permite reproducir películas en una HDTV. Y no sólo eso, también nos permite descargar y ver películas y shows de TV en cualquier parte. Su catalogo de películas es muy grande, algo muy ventajoso para el servicio.

google img


Crackle

aplicacion para ver videos

Una alternativa para ver películas de Hollywod y programas de TV, en Android, es Crackle. Tiene la característica de poseer un catalogo de películas únicas, como Snatch, StartUp, SuperMansion, Comedians in Cars Getting Coffee, Joe Dirt 2, entre otras del estilo. No necesitas realizar una suscripción para usar el servicio.

google img


AllCast

video para celulares

Si lo que busca es transmitir su contenido desde sus dispositivos Android, nada mejor que AllCast. Esta app nos permite transmitirlo a Chromecast, Roku, Apple TV o cualquier dispositivo con función DLNA. Desde fotos, videos, música, películas con subtítulos e incluso archivos que estén en la nube.

google img


Convertir videos con Video Converter Ultimate

En caso de que necesite convertir un video a un formato especifico para reproducirlo en una tablet Android, Video Converter Ultimate es la solución.

  1. Descargue e instale Video Converter Ultimate en su ordenador. Disponible tanto para Windows como Mac.
  2. reproductor de video

  3. De clic en “Añadir archivo” desde las pestañas superiores y cargue su archivo.
  4. Aiseesoft Video Converter Ultimate

  5. Elija el formato de salida, de acuerdo a su necesidad. Esto se realiza desde la opción “Perfil” que se encuentra en la parte baja de la ventana. Puede convertir a formatos para Samsung, Xiaomi, Motorola, LG, Sony, Huawei, HTC, etc.
  6. Video Converter Ultimate

  7. Finalmente, de clic en “Convertir” para exportar el video en el nuevo formato.

reproductor de video android

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar