Convierta archivos VOB a 3GP

Si tiene archivos en un DVD que desea reproducir en su smartphone, puede convertir los archivos VOB del DVD a 3GP. Generalmente archivos VOB son grandes, inviabilizando el uso de convertidores online de VOB a 3GP. Entonces, ¡la solución ideal para convertir archivos VOB a 3GP es el Aiseesoft Video Converter Ultimate!

VOB a 3GP

¿Por qué seleccionar el Video Converter Ultimate?

Puede encontrar varios convertidores online de VOB a 3GP o convertidores gratis de VOB a 3GP, pero estos programas no son recomendados. Vea el por qué abajo:

  1. Generalmente los DVDs contiene uno o varios archivos VOB de tamaño grande, inviabilizando el uso de convertidores de archivos VOB a 3GP con límite de tamaño.

  2. Además de la limitación de tamaño, archivos muy grandes resultan en un tiempo excesivo de espera al utilizar convertidores online.

  3. Funciones de edición de videos y también una función para unir varios archivos VOB en un solo video deben estar disponibles al convertir archivos VOB a 3GP.

  4. Si necesita convertir videos en 4K, adicionar efectos 3D o personalizar su video con una marca de agua al convertir archivos VOB a 3GP, el Aiseesoft Video Converter Ultimate es con seguridad su mejor opción por ofrecer estas funciones y mucho más.

¿Cómo convertir archivos VOB a 3GP con el Video Converter Ultimate?

Además de convertir archivos VOB a 3GP, ¡también puede convertir archivos RMVB a 3GP o archivos VOB a MPEG si desea ver sus archivos VOB en otros dispositivos!

Paso 1. Abra el programa

Para comenzar, debe descargar, instalar y abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC, como en la imagen abajo:

Abrir el programa

Paso 2. Importe sus archivos VOB al programa

Haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus archivos VOB al programa o arrastre y suelte sus archivos VOB directamente en la interface del convertidor.

Importar sus archivos al programa

Paso 3. Seleccione el formato de conversión 3GP

El Video Converter Ultimate ofrece formatos optimizados para diferentes dispositivos. Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato 3GP para convertir sus archivos.

Seleccionar el formato 3GP

Paso 4. Inicie la conversión de sus archivos VOB a 3GP

Antes de convertir sus archivos, también puede hacer clic en "Configuraciones" para ajustar los parámetros de audio y video de sus archivos convertidos. Después de esto, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos VOB a 3GP.

Iniciar la conversión de sus archivos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar