¿Cómo convertir VOB a MKV de forma fácil y rápida?

El "DVD Video Object", conocido como VOB, es un formato que contiene los datos de películas en DVD. El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un conversor de videos que permite convertir archivos VOB a MKV de forma rápida y sin pérdida de calidad.

VOB a MKV

Muchos problemas pueden ocurrir al convertir archivos VOB a MKV. Por ejemplo, como los archivos VOB generalmente son gigantes, muchos convertidores fallan al intentar convertir archivos VOB para MKV. Puede ser necesario intentar varias veces antes que el video sea convertido con éxito. Otro problema que puede ocurrir es que, después de que el VOB sea convertido para MKV, muchos datos pueden ser perdidos o dañados, como subtítulos, audio con fallas, y así en adelante. Para resolver estos problemas, todo lo que necesita es un programa poderoso de conversión que pueda ayudarlo a convertir VOB de DVDs para MKV de forma fácil y sin pérdida de datos.

Ventajas del Video Converter Ultimate

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un convertidor profesional para Windows que cuenta con funciones poderosas de conversión y edición de video. Este hace que la función de convertir archivos VOB para MKV sea fácil y rápida. Y para mejorar, además del formato MKV, el programa también soporta convertir MKV para MP4, convertir MKV a AVI y mucho más, así como soporta todos los dispositivos de media populares, como el iPad, PSP y smartphones. Por último, la velocidad de conversión del programa llega a ser 100% más rápida de que los convertidores de video rivales del mercado.

Paso a paso – ¿Cómo convertir VOB para MKV con el Video Converter Ultimate?

¿Cómo convertir archivos VOB a MKV usando el Aiseesoft Video Converter Ultimate? Siga los pasos detallados abajo.

Paso 1. Descargue y abra el Video Converter Ultimate

Si utiliza Windows, descargue este convertidor de VOB a MKV en la versión para Windows. Para usuarios del Mac, descargue el convertidor de VOB para MKV para Mac. Siga estrictamente el asistente de instalación del programa y, después de instalado, ábralo en su PC.

Paso 2. Abra el archivo VOB para hacer la conversión

Abra todos los archivos VOB que desea convertir haciendo clic en "Adicionar archivo". El programa soporta conversión en masa de archivos VOB para MKV.

Paso 3. Edite los archivos VOB como desee

Puede editar los archivos VOB haciendo clic en los botones "Editar" y "Cortar". En la función "Cortar", podrá editar el momento de inicio, fin y duración total del video; en la función de editar, podrá ajustar los efectos de video, audio y así en adelante. También puede previsualizar las ediciones hechas en el propio programa, antes de convertir su video.

Paso 4. Seleccione el formato de conversión MKV

En la lista de la opción "Perfil", seleccione un perfil en el formato MKV para la conversión. Después de ajustar todas las configuraciones deseadas, presione el botón "Convertir". Después de algunos minutos, sus videos serán convertidos con una calidad excelente y podrá aprovecharlos en sus dispositivos preferidos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn