¿Cómo convertir archivos VOB a MOV en el Mac?

Para reproducir archivos VOB en un Mac necesita convertir sus archivos VOB a MOV. ¡Después de esto, podrá ver sus videos VOB en todos los dispositivos relacionados a Apple! Para convertir archivos VOB a MOV, el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac es sin dudas su mejor opción.

VOB a MOV

¿Por qué convertir archivos VOB a MOV en su Mac?

El MOV es el formato de video estándar del sistema operacional de la Apple, y esta es la razón principal por la cual debe convertir sus archivos VOB a MOV. Así como es necesario convertir archivos VOB a WMV cuando se quiere ver archivos VOB en el Windows Movie Maker, también debe convertir archivos VOB a MOV caso quiera verlos en su Mac o editar los archivos VOB en el Final Cut Pro. Aunque la mayoría de los dispositivos de la Apple soporte el formato MP4, algunas versiones del Final Cut Pro y de otros programas de la Apple pueden no ser completamente compatibles con el formato MP4.

El mejor convertidor de archivos VOB a MOV en el Mac

No importa si quiere usar archivos VOB en el iMovie, Final Cut Pro, QuickTime, Apple TV, iPhone, iPad, iPod u otros dispositivos de la Apple: el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac es la respuesta para todos estos, permitiéndole convertir archivos VOB a MOV fácilmente.

Usando este programa también puede convertir archivos VOB a MOV para usar con el Final Cut Pro u otros dispositivos con un resultado de alta calidad. Si necesita editar sus videos con el Final Cut Pro o con el iMovie, primero será necesario convertir sus archivos VOB para HD MOV. Para esto, siga la guía de abajo.

¿Cómo convertir archivos VOB a MOV en un Mac?

Para comenzar, descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac e instálelo en su Mac.

También puede descargar el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su versión para Windows.

Paso 1. Importe sus archivos VOB al programa

Después de instalar el programa, ábralo en su PC y haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus archivos VOB.

Importar sus archivos VOB

Paso 2. Seleccione el formato de conversión deseado

Haga clic en la lista de la opción "Perfil", seleccione la categoría "iMovie y Final Cut Express" y haga clic en el formato "Apple InterMediate Codec" para convertir archivos VOB a MOV y editarlos en el Final Cut Pro. También puede convertir archivos VOB a MOV caso quiera usarlos con el QuickTime, o seleccionar cualquier otro formato de la lista.

Seleccionar un formato de conversión en la lista de perfiles

Paso 3. Inicie la conversión de los archivos VOB a MOV

Después de ajustar todas las configuraciones de conversión que desee, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de su archivo VOB a MOV.

Hacer clic en Convertir

Si desea editar archivos VOB en el Final Cut Pro, primero necesita convertir los archivos VOB a MOV. De la misma forma, para transferir archivos VOB para su BlackBerry necesitará convertir sus archivos VOB para 3GP.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar