¿Cómo convertir formato VOB a MP3?

¿Tiene varios DVDs y quiere convertir los archivos VOB de sus DVDs a MP3? Si quiere convertir archivos VOB a MP3, vino al lugar correcto. Este artículo va a mostrarle como convertir VOB a MP3 y reproducir en su reproductor de MP3 para aprovechar sus archivos a cualquier momento y en cualquier lugar.

Parte 1. ¿Qué son archivos VOB?

VOB significa "DVD Video Object" y es un formato contenedor de discos DVD que contiene todas las informaciones principales de un DVD, incluyendo el video, el audio, los subtítulos, los menús y el contenido de navegación.

Parte 2. ¿Por qué necesitamos convertir archivos VOB a MP3?

El MP3 es un formato común de audio con un algoritmo poderoso de la "Moving Picture Experts Group" (MPEG) y formalizado por la International Organization for Standardization (ISO). Este formato puede ayudar a los usuarios a economizar mucho espacio en disco, teniendo una alta calidad de sonido y ocupando poco espacio. Si quiere aprovechar el audio de los archivos VOB de un DVD en su reproductor de músicas, el formato MP3 es su mejor opción.

Parte 3. ¿Cómo convertir archivos VOB a MP3?

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un excelente convertidor de VOB a MP3 que le permite convertir archivos VOB a MP3 con alta velocidad y calidad. Su compatibilidad con las nuevas tecnologías de aceleración AMD APP y NVIDIA® CUDA™ hacen la velocidad de conversión 10 veces más rápida que la de los programas competidores. Además de esto, el programa permite guardar las pistas de audio de archivos de video sin pérdida de calidad, pudiendo también cortar cualquier segmento de una pista de audio entera de un único archivo, facilitando mucho la división de músicas de un DVD. (Haga clic aquí para saber lo que es AMD APP o aquí para saber lo que es NVIDIA® CUDA™)

Lea el paso a paso de abajo para saber más:

Paso 1. Descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate, instale y abra el programa en su PC para convertir archivos VOB a MP3.

Paso 2. Importe sus archivos VOB para el programa

Importe sus archivos VOB para el programa haciendo clic en "Adicionar archivo" o arrastrando y soltando sus archivos directamente en la interface del programa.

Importar sus archivos VOB

Paso 3. Seleccione el formato de conversión MP3 en la lista de perfiles

Haga clic en la lista de la opción "Perfil", seleccione la categoría "Audio Genérico" y seleccione el perfil "MP3 – MPEG Layer-3 Audio (*.mp3".

Seleccionar el formato MP3

Paso 4. Corte su archivo MP3

Haga clic en la opción "Cortar". Con la ventana de la función "Cortar" abierta, haga clic y arrastre la barra de la izquierda para definir el punto de inicio y haga lo mismo con la barra de la derecha para definir el punto de finalización. Si ya sabe el tiempo exacto de inicio y fin de las músicas, simplemente inserte los números en las cajas correspondientes.

Dividir las músicas de su DVD

Paso 5. Convierta sus archivos VOB para MP3

Haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos VOB para MP3. Después de esto, es solo aprovechar sus músicas en el formato MP3 en su dispositivo portátil.

Hacer la conversión de sus archivos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn