¿Cómo convertir archivos VOB a MPEG

Para editar los videos de un DVD você necesitará convertir los archivos VOB a MPEG. Y para convertir archivos VOB sin perder a calidad de los videos, você debe usar un convertidor de videos VOB a MPEG que pueda capturar, editar y convertir archivos VOB de un DVD. El Aiseesoft Video Converter Ultimate, sin dudas, es su mejor opción para hacer esto.

VOB a MPEG

¿Cómo convertir archivos VOB

Si tiene que reautorar o reeditar los archivos de un DVD, es altamente recomendado convertir los archivos VOB para MPEG2. Esto es bien diferente de convertir archivos VOB para WMV, pues archivos VOB contiene audio Dolby Digital y video MPEG2, le permitiendo convertir archivos VOB para MPEG2 directamente sin necesitar trocar el codec de los archivos VOB.

¿Cómo convertir archivos VOB a MPEG

¿Cómo a mayoría de los convertidores de VOB no soportan muito bien archivos MPEG, será difícil convertir archivos VOB a MPEG o extraer archivos MP3 de archivos VOB, sin mencionar convertir archivos VOB a MPEG con alta calidad. Para hacer esto, você deberá usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate, con el cual podrá editar archivos de un DVD fácilmente.

¿Cómo convertir archivos VOB a MPEG con el Video Converter Ultimate?

Paso 1. Abra el programa

Descargue, instale y abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC, como en la imagen abajo:

Abrir el programa en su PC

Paso 2. Importe los archivos VOB para el programa

Haga clic en "Adicionar archivo" y importe los archivos VOB directamente del DVD deseado. También puede arrastrar y soltar los archivos VOB en la interface principal del programa para importarlos al programa.

Importar los archivos VOB deseados

Paso 3. Seleccione el formato de conversión MPEG

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato MPEG para convertir sus archivos VOB a MPEG fácilmente.

Seleccionar el formato de conversión MPEG

Paso 4. Ajuste los efectos de su video

Haga clic en "Editar" para ajustar los parámetros de su video y adicionar efectos antes de convertir sus archivos VOB a MPEG.

Ajustar los efectos de su video

Paso 5. Inicie la conversión de sus archivos VOB a MPEG

Después de ajustar sus videos de la forma que desee, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos VOB a MPEG.

Convertir sus archivos VOB a MPEG

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar