¿Cómo convertir archivos VOB a WMV para el Windows Movie Maker?

Si tiene archivos VOB en su PC, es posible reproducir sus archivos VOB en el Windows Media Player, pero no podrá editar estos con el Windows Movie Maker. Para esto, le recomendamos convertir archivos VOB a WMV con el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

VOB a WMV

El WMV es el formato de video estándar de Windows. Después de convertir archivos VOB para WMV podrá reproducir sus archivos WMV en el Windows Media Player y también editar los archivos VOB después de convertidos con el Windows Movie Maker.

El mejor convertidor de VOB para WMV

El Aiseesoft Video Converter Ultimate ofrece 23 perfiles del formato WMV optimizados para diferentes dispositivos. Puede hasta incluso convertir sus archivos VOB para WMV para el Windows Movie Maker.

Este programa soporta la mayoría de los formatos de video existentes, además de ofrecer formatos optimizados para diversos dispositivos. Puede convertir archivos VOB para WMV así como puede convertir archivos VOB para 3GP para Windows Phone o extraer el audio de un archivo VOB a MP3.

Las poderosas funciones de edición y los múltiples efectos ofrecidos por el programa van a ayudarlo a convertir sus archivos VOB para WMV como desee, de forma práctica.

¿Cómo convertir archivos VOB a WMV para el Windows Movie Maker?

Para comenzar, descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. En caso de que quiera convertir archivos VOB a WMV en un Mac, descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac.

Paso 1. Abra el programa

Después de descargar e instalar o Aiseesoft Video Converter Ultimate, abra el programa en su PC.

Paso 2. Importe sus archivos VOB

Haga clic en "Adicionar archivo" y abra sus archivos VOB en el programa o una carpeta entera de archivos de video, si desea. También puede simplemente arrastrar y soltar sus archivos VOB en la interface del programa.

Importar sus archivos VOB

Paso 3. Seleccione el formato de conversión WMV

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato de conversión HD WMV para convertir sus archivos VOB para WMV y editarlos con el Windows Movie Maker.

Seleccionar el formato WMV

Paso 4. Inicie la conversión de sus archivos VOB a WMV

Después de ajustar todas las configuraciones deseadas, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos VOB a HD WMV.

Hacer clic en Convertir

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar