Cómo cambiar la imagen de fondo de pantalla bloqueada en iPhone/Android

cambiar pantalla de bloqueo movil

Igual que el tono de llamada, puede que prefieras cambiar con frecuencia el fondo de pantalla de bloqueo para iPhone o Android para levantar el ánimo. Tanto iOS como los dispositivo Android facilitan el cambio del fondo de pantalla para la pantalla de bloqueo. La parte difícil es que es duro de encontrar un fondo de pantalla adecuado y que te guste. Aunque puedes buscar manualmente miles de fondos de pantalla en Internet, ¡todavía no consigues encontrar un fondo de pantalla que realmente te gusta!

A veces, cuando quieres poner tu foto favorita como imagen de fondo de pantalla de bloqueo, te das cuenta de que no encaja en la pantalla. Entonces, ¿dónde conseguir imágenes bonitas para el fondo de pantalla de iPhone o Android? ¿Cómo cambiar la imagen de fondo en la pantalla de bloqueo? Enseñaremos 5 páginas webs geniales para descargar fondos de pantalla. Además, enseñaremos a cambiar el fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo. Sigue leyendo para encontrar la mejor respuesta.

Top 5: páginas web para descargar fondos de pantalla

Si estás intentando darle un nuevo look a tu móvil, puedes hacerlo fácilmente cambiando la imagen de la pantalla de bloqueo. Presentamos 5 buenas alternativas para descargar los mejores fondos de pantalla.

vShare

fondos de pantalla vshar

vShare es una popular página web que provee millones de fondos de pantalla para dispositivos iOs y Android. Ofrece muchas categorías para elegir, como abstracto, animales, arte, coches, juegos, películas, música, deporte y más. Puede encontrar fácilmente las imágenes de fondo de pantalla en las que está interesado. Además, es posible descargar un montón de apps, juegos y politonos gratis en la misma web.

mobileswall

fondos de pantalla mobileswall

Mobileswall está diseñado con una interfaz concisa para ayudarte a buscar tus fondos de pantalla preferidos. Te permite seleccionar el modelo de tu dispositivo y ofrece el contenido adecuado en consecuencia. Si quieres descargar gratis algunos fondos de pantalla de bloqueo HD para iPhone / Android, puede ser una buena opción. Puede hacer clic en el icono "Menú" en la esquina vertical para mostrar diferentes categorías. También es posible descargar gratis fondos de pantalla de bloqueo de Windows de este sitio.

vividscreen

fondos de pantalla vividscreen

Vividscreen es otro popular sitio de descargas de imágenes para pantalla de bloqueo para iOS y Android. A diferencia den mobileswall, prestan menos atención a la interfaz. La lista de categorías se encuentra en el lado derecho de la ventana. Por otra parte, puedes elegir diferentes tamaños para su dispositivo Android y iPhone.

mob.org

fondos de pantalla mob.org

Mob.org alberga miles de fondos de pantalla gratuitos de alta calidad para iPhone y Android. Puedes localizar fácilmente los fondos de pantalla de bloqueo de acuerdo a las categorías como Anime, Marcas, Cine, Comida, Divertido, Juegos, Deportes, etc. Lo que es más, puedes descargar tonos, aplicaciones, juego y temas en este sitio.

Papers.co

fondos de pantalla papers.co

Papers.co es un sitio con fondos de pantalla muy elegantes para Android, iOS y otros dispositivos. Proporciona varias categorías como el animal, apple, belleza, mar, patrones, eespacio, nieve, etc. Después de elegir su fondo de pantalla de bloqueo preferido, puede descargar gratis el tamaño adecuado de acuerdo con su dispositivo.

Cómo cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo en Android

Primer método:
  1. Desbloquee su móvil y presione durante un rato una región despejada de la pantalla de inicio.

  2. Haga clic en “Fondos de pantalla” > “Pantalla de inicio y de bloqueo”.>

  3. Seleccione la imagen para el fondo de pantalla de “Galería”> “Fotos” o “Fondos de pantalla”. Entonces defina su imagen favorita como fondo de pantalla para la pantalla de bloqueo.

Segundo método:
  1. Abra la carpeta de imágenes en su teléfono Android. Localice la imagen que quiere definir como fondo de pantalla para la pantalla de bloqueo.

  2. Haga clic en “Editar” en el ricón superior derecho. Haga clic en “Usar como” en la lista de opciones.

  3. Haga clic en “Fondos de pantalla” para definer la imagen elegida como fondo de pantalla.

Cómo cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo en iPhone

  1. Desbloquee su iPhone y abra la app de Ajustes.

  2. En Ajustes, haga clic en “Fondo de pantalla”>”Elegir nuevo fondo de pantalla”.

  3. Elija uma imagen que le guste de “Rollo de câmara”, “Capturas de pantalla”, “Dinámico” o “Estático”.

  4. Haga clic en “Definir”>”Definir fondo de pantalla”.

  5. Con solo unos clic, puede definir en su iPhone la foto que quiera como fondo de pantalla.

Cómo transferir fondos de pantalla del PC/Mac al iPhone

Si tiene muchas colecciones de fotos fantásticas en su ordenador, puede transferir estos fondos de pantalla de bloqueo a su dispositivo iOS. Como todos sabemos, iTunes puede ayudarte a hacer ese trabajo. Pero aquí recomendamos una transferencia de datos mejor para iOS para ayudarle a transferir fondos de pantalla, que es Aiseesoft FoneTrans. Con unos pocos clics, puedes completar fácilmente todo el proceso. Primero, necesitas descargarlo (gratis la versión de prueba) e instalarlo en tu PC o Mac.

  1. Descargue y ejecute Aiseesoft FoneTrans.

  2. fondos de pantalla transferir con Aiseesoft FoneTrans

  3. Después de descargarlo, instale y ejecute este software para transferencia de datos iOS en su ordenador. Conecte su iPhone al ordenador con un cable USB. Su dispositivo será reconocido automáticamente y la interfaz del programa enseñará informaciones básicas.

  4. Seleccione los fondos de pantalla para su pantalla de bloqueo.

  5. IMAGEN 8
  6. Haga clic en “Fotos” en el comando izquierdo en la interfaz. Entonces haga clic en el botón “Añadir” y elija la carpeta de fondos de pantalla de la ventana emergente.

  7. Transferir fondos de pantalla para el iPhone

  8. After choosing the images you want to transfer to iPhone, click "Open". All selected wallpapers will be moved to iPhone.

En comparación con iTunes, este método puede transferir directamente fondos de pantalla a un dispositivo iOS sin borrar los archivos originales. Además de las imágenes, Aiseesoft FoneTrans te permite transferir todo tipo de datos entre el ordenador y el iPhone / iPad / iPod. Por ejemplo, puede transferir contactos del iPhone al iPhone y transferir música del iPhone al PC.

En este artículo, hablamos principalmente de fondos de pantalla para la pantalla de bloqueo. Mostramos 5 excelentes sitios web para la descarga gratuita de fondos de pantalla para Android / iPhone. También le mostramos cómo cambiar los fondos de pantalla en dispositivos iOS y Android. Además, tenemos una manera sencilla de transferir datos de PC / Mac a iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfere música, vídeos, fotos do PC para dispositivos iOS
  • Copia arquivos multimídia, playlists, álbuns e SMS de dispositivos iOS ao PC
  • Realiza backup de arquivos do dispositivo iOS no iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar