Los 10 mejores sitios web para descargar música gratis

 Webs con música gratis

¿Dónde encuentras música en MP3 gratis? ¿Aun compras CD o compras y descargas música de sitios digitales como iTunes o Amazon? Gracias a la protección de copyright que existe actualmente, ya no es tan sencillo descargar MP3.

Antes de comprar tu álbum favorito deberías pensar en la posibilidad de descargar música gratis. La buena noticia es que existen páginas web para descargar música gratis como son por ejemplo MP3Juices/mp3skulls. En este artículo te contaremos sobre los 15 mejores sitios para bajar música gratis.

Los 10 mejores sitios para descargar Mp3 de forma gratuita

1. MP3 Juices

 Webs con música gratis

Este es uno de los sitios más grandes para descargar música. Siempre que quieras encontrar y descargar tu música favorita, MP3 Juices será nuestra primer recomendación. Es un sitio de procedencia americana que cuenta con millones de canciones en MP3 para descargar, que además se combina con la funcionalidad de YouTube. Podrás descargar videos de YouTube a formatos MP3 como lo harías con un convertidor. Gracias a su limpia interface con funciones simples, este descargador de música te llenará de satisfacción.

2. MP3Skull

 Webs con música gratis

Cuando hablamos de sitios web para descargar MP3 de forma gratuita, no podemos olvidarnos de MP3Skull. Posee gran cantidad de canciones aunque no tiene una interface demasiado atractiva. Encontrarás varias opciones de descarga como Los mejores 100 canciones en Ingles, Música Bollywood, Las canciones más nuevas en Ingles, etc.

3. BeeMP3

 Webs con música gratis

Este es un sitio que lleva mucho tiempo en Internet y es bastante popular. Posee una gran colección de MP3 para descargar ya que más de 10 mil audios son subidos por día.

4. LoudTronix

 Webs con música gratis

Al ingresar a este sitio, verás enseguida que es mucho más atractivo visualmente que los otros. Puedes buscar y descargar las canciones más populares y pegar la URL de un video de YouTube para descargarlo al ordenador. Los resultados de búsqueda te guiarán a YouTube o Vevo y allí podrás elegir si quieres descargar audios en MP3 o videos.

5. Free MP3 Finder

 Webs con música gratis

Te recomendamos este sitio de descarga que no te ofrecerá contenidos inútiles en relación a tu búsqueda, ya que podrás buscar la canciones específicas que deseas y descargarlas directamente.

6. mp3INT

 Webs con música gratis

Con mp3INT podrás buscar las canciones deseadas escribiendo su nombre o el del artista. Funciona como un sitio para la descarga gratuita de videos de YouTube basados en MP3, y aunque podrás descargar toda la música que quieras, cuenta con una gran desventaja: se abrirá una nueva ventana cada vez que hagas click en algún lugar del sitio.

7. My Free MP3

 Webs con música gratis

Este no es un sitio muy popular pero ofrece una experiencia de descarga bastante cómoda. Es un sitio simple con funciones básicas, pero en él podrás buscar las canciones que desees descargar de forma sencilla. Lo más importante es que no verás ventanas emergentes mientras descargas música.

8. MP3FUSION

 Webs con música gratis

MP3FUSION organiza MP3 a modo de índice. Cuenta con todo tipo de canciones clasificadas por género, artista y otras etiquetas. Podrás encontrar los álbumes más nuevos y descargarlos directamente en tu ordenador. La ventaja de este sitio es que ofrece la posibilidad de agregar tus canciones favoritas y compartirlas con amigos.

9. Music Finder

 Webs con música gratis

Este es otro sitio que le pone mucho trabajo al diseño de su interface. Podrás encontrar canciones clasificadas por nombre o artista así como los álbumes más nuevos para descargar. Además, ofrece la opción de escuchar la canción previo a descargarla.

10. MP3Clan

 Webs con música gratis

MP3 es más una aplicación de música MP3 para tu teléfono que cuenta con toda clase de canciones pop. Podrás ver música clasificada por género como Rock, Country, Blues, Jazz, Electro, etc. Sin embargo, cuenta con el problema de que con cada click serás llevado a una nueva ventana con anuncios que deberás ir cerrando.

Otros 5 sitios para descargar MP3 que podrían interesarte

Sitio: IndiaMp3.Com

Logo:

 Webs con música gratis

Descripción: IndiaMp3. Com es un popular sitio de música Hindi. Si gusta de la música Bollywood este es el sitio para ti.

Sitio: MyanmarMP3. Net

Logo:

 Webs con música gratis

Descripción: Este es el sitio más popular de Myanmar para la descarga de MP3. Puedes fácilmente navegar por su página y escuchar muisca. Además de MP3 podrás encontrar Noticias, MusicHub, Programas y más.

Sitio: Khmer Mp3 Songs

Logo:

 Webs con música gratis

Descripción: Este en un sitio principalmente para los amantes de canciones Khmer. Solo haz click en “Escuchar ahora” para empezar a disfrutar de todas las canciones que queras.

Sitio: ManaTeluguMp3

Logo:

 Webs con música gratis

Descripción: Si escuchas música Telugu con frecuencia, ya debes conocer este sitio. Ofrece archivos musicales de gran calidad que puedes descargar con solo algunos clicks.

FriendsTamil Mp3

Logo:

 Webs con música gratis

Descripción: Cuando quieras escuchar y descargar gratuitamente música Tamil en MP3 debes dirigirte a este sitio.

Modo profesional de descargar MP3

Además de los sitios ya mencionados, existen programas profesionales para la descarga de MP3.

Software para la descarga de MP3

Si en tu tiempo libre disfrutas de escuchar música, querrás extraer pistas de audio a tu computador. Para ello te recomendamos Aiseesoft Video Converter Ultimate, el cual te ayudará a descargar música y luego convertirla a un formato apropiado. Puedes seguir los pasos mencionados a continuación para hacerlo:

Paso 1) Descarga Video Converter Ultimate e instálalo en tu computador. Luego abre el programa.

Paso 2) Abre un video en YouTube y copia la dirección URL. Vuelve al programa y haz click en el botón “Descargar” para que la dirección sea automáticamente pegada en la caja.

Paso 3) Haz click en “Analizar”, para analizar la URL. Tendrás varias resoluciones de video para elegir.

 Webs con música gratis

Paso 4) Luego de seleccionar la definición apropiada, haz click en “OK” para descargar el video de youtube.

Paso 5) Haz click en “perfil” para escoger formato MP3 y toca en “Convertir”, para convertir el video a formato MP3.

Mira el video en siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=VVJDD1G55kM

Grabador de música MP3 para descargar música

A causa de la protección de copyright no es posible descargar gratuitamente toda la música que quieres. ¿Por qué no descargar tu música grabándola? Para ello te recomendamos Aiseesoft Screen Recorder y así poder copiar tu música favorita. Primero deberás descargar el programa.

Paso 1) Abre el programa y escoge “Grabador de Audio”.

Paso 2) Haz click en “REC” para grabar la canción.

 Webs con música gratis

Paso 3) Haz click en “Stop” para detener la grabación.

Con este fantástico software no deberás preocuparte por la calidad de sonido y podrás grabar cualquier audio reproducido en tu computador. Además es capaz de grabar videos en tu PC, de modo que aquel que quiera será libre de grabar partidas de LOL por ejemplo, o llamadas de Skype.

En este artículo te contamos sobre 15 sitios para descargar música, además de un modo profesional de hacerlo. Esperamos que te haya sido de ayuda.

Mira el video en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=aG1OmHVf1ds

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar