¿Cómo convertir WMV a AVI?

Es imposible exportar videos del Windows Live Movie Maker (WMV) a AVI, ya que el Windows Live Movie Maker solo ofrece el formato de video WMV al exportar sus archivos. ¡Aunque, existe una forma de guardar archivos del Windows Live Movie Maker en AVI! Primero, debe exportar el archivo en WMV en el Windows Live Movie Maker y entonces usar un conversor de videos para convertir los archivos WMV a AVI. De esta forma, podrá reproducir archivos de Windows Live Movie Maker en AVI, permitiendo un mayor alcance a dispositivos y programas que no soportan el formato WMV.

Use el mejor convertidor de videos para convertir archivos del Windows Live Movie Maker a AVI

¡Aquí, le recomendamos el Aiseesoft Video Converter Ultimate! Es un programa para convertir videos de todos los formatos, incluyendo la posibilidad de convertir Movie Maker a AVI. Vea sus características abajo:

Convertidor de videos profesional: ¡Podrá convertir archivos del Windows Live Movie Maker a AVI sin ninguna pérdida de calidad!

Múltiples formatos soportados: Este increíble programa le permite convertir videos para diversos formatos, como MP4, MOV, DVD, VOB, MKV, FLV, etc. e incluso directamente para varios dispositivos populares.

Óptimo editor de videos: Edite videos con las avanzadas funciones de edición del programa, ¡como cortar, recortar, adicionar subtítulos o ajustar efectos!

Mayor velocidad de conversión del mercado: El programa puede convertir videos hasta 30x más rápido que la mayoría de sus competidores.

¿Cómo convertir videos del Windows Live Movie Maker a AVI?
  1. Exporte los archivos del Windows Live Movie Maker en WMV

  2. Abra el Windows Live Movie Maker, vaya a "Archivo" -> "Abrir proyecto" e importe sus proyectos para el programa. Haga clic nuevamente en "Archivo" y seleccione "Guardar película" -> "Definición predeterminada" para exportarlos en el formato WMV.

    Exportar sus archivos en WMV

  3. Importe sus archivos WMV para el convertidor

  4. Después de esto, abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate e importe sus archivos en WMV haciendo clic en el botón "Adicionar archivo" o simplemente arrastre y suelte sus archivos en la interface del programa.

    Importar sus archivos

  5. Seleccione el formato de conversión AVI

  6. Con sus archivos WMV en el programa, haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato de conversión AVI a través de las categorías a la izquierda de la lista.

    Seleccionar el formato deseado

  7. Inicie la conversión de sus archivos del Windows Live Movie Maker para AVI

  8. ¡Por último, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos WMV a AVI! La conversión va a durar algunos minutos, y puede hacer otras cosas mientras sus archivos estén siendo convertidos.

    Convertir sus archivos WMV para AVI

    Después de la conversión, ¡haga clic en "Abrir carpeta" para encontrar sus archivos en AVI!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar