¿Cómo convertir archivos WMV a MP3 usando un convertidor de videos?

Cómo convertir archivos WMV a MP3

El Video Converter Ultimate es el programa perfecto para convertir cualquier archivo de video. Este programa es fácil de usar, con una interfaz simple y aceptando muchos formatos de video y audio que tenemos dificultad en convertir para los formatos que queremos. Al final, la mayoría de los usuarios necesita solamente de archivos en MP3 para sus celulares y otros dispositivos. Así, este programa puede ayudarlo a convertir archivos WMV a MP3 y otros formatos soportados por reproductores del Windows (incluyendo Windows 10) y Mac (incluyendo El Captain), además de celulares como iPhone, Samsung, Sony, LG, HTC, Huawei, ZTE y otros.


¿Por qué usar el Video Converter Ultimate para convertir archivos WMV a MP3?
  1. Este es un programa fácil de usar y perfecto para convertir archivos de video para audio.

  2. Además de convertir archivos WMV a MP3, también podrá convertir videos de cualquier formato, incluyendo videos descargados del YouTube, a otros formatos de video y audio;

  3. Con el Video Converter Ultimate podrá convertir videos para diferentes dispositivos, como iPhone SE/6s Plus/6s/6 Plus/6/5s/5c/5/4s/4/3GS, Samsung, Galaxy Edge, Sony, etc., además de ayudarlo a convertir archivos entre más de 300 formatos, como MP4, MKV, MOV, M4V, WMV, AVI, FLV, 3GP, MPG, TS, FLV, ASF, VOB, etc.;

  4. Múltiples funciones para que edite sus archivos de video o audio como desee.


Paso a paso: ¿Cómo convertir archivos WMV a MP3 con el Video Converter Ultimate?

Para convertir archivos WMV a MP3, primero debe descargar el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Después de descargar e instalar el Video Converter Ultimate, instale, abra el programa en su PC y siga la guía abajo.

Paso 1. Después de abrir el programa, haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus videos en WMV. También puede simplemente arrastrar y soltar los archivos deseados para la interface del programa.

Importar sus archivos WMV para el programa

Paso 2. Edite sus videos en WMV antes de convertirlos usando la función "Editar". También puede usar la función "Cortar" para convertir solamente partes de sus videos.

Editar sus videos WMV

Paso 3. Ahora, haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato de conversión MP3. También puede hacer clic en "Buscar" en la interface principal del programa para seleccionar la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos. Por último, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos WMV a MP3.

Iniciar la conversión de sus archivos a MP3


Otras funciones del Video Converter Ultimate
  1. Además de convertir archivos WMV a MP3, también puede convertir archivos MP4 a MP3 o convertir archivos MKV a AVI. El proceso es bastante similar: debe importar sus archivos haciendo clic en "Adicionar archivo", editar sus videos como desea a través de la función "Editar", seleccionar el formato de conversión deseado haciendo clic en la lista de la opción "Perfil" y por último hacer clic en "Convertir".

  2. Con este convertidor de videos puede dejar sus archivos de video mucho más interesantes con diversas funciones de edición. Puede cortar un video largo en partes pequeñas o unir diversos videos pequeños en un único archivo para verlos más fácilmente. ¡También puede cortar las partes que no quiere de videos descargados de internet!


Otros métodos para convertir archivos WMV a MP3

Además del Video Converter Ultimate, también puede usar convertidores de video en línea como el Zamzar o el Free Online Converter. Aunque, si usa estos convertidores, debe estar preparado en caso que algo suceda, como un potencial problema de seguridad con virus y otros elementos no confiables de estos sitios. Aunque hayan varios convertidores en línea de archivos WMV a MP3, todos ellos necesitan de su dirección de e-mail para enviarle los archivos convertidos en MP3, lo que puede causar problemas de privacidad.


¿Por qué usar un convertidor de videos profesional?

Además de convertir videos de diversos formatos, el Aiseesoft Video Converter Ultimate también puede descargar videos en línea de YouTube, Vimeo, Dailymotion, Facebook, etc. e incluso mejorar la calidad de sus videos ajustando el contraste, brillo, resolución, matiz y otras opciones al convertir sus videos de un formato a otro.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar