Convierta archivos WMV a SWF

Si creó algunos tutoriales en video con el Windows Movie Maker, será necesario convertir sus archivos WMV a SWF al enviar sus videos para sitios como el YouTube. Para que seleccione el convertidor de archivos WMV a SWF ideal para usted, vamos a explicar un poco de cada uno de estos en este artículo, incluyendo el Aiseesoft Video Converter Ultimate que con seguridad será su principal selección.

¿Cómo convertir archivos WMV a SWF online?

Existen varios convertidores online para convertir archivos WMV para flash. El procedimento es el mismo para la mayoría de los convertidores de videos online:

  1. Envie los archivos WMV para el convertidor online;

  2. Seleccione el formato de conversión SWF;

  3. Inserte su dirección de e-mail;

  4. Comience a convertir sus archivos WMV a SWF online.

Después de recibir sus archivos SWF por e-mail, por algunos motivos puede no quedar satisfecho con el archivo convertido:

  • Es necesario insertar sus videos en una cierta parte de su sitio, y convertir archivos WMV a SWF online imposibilita la personalización del tamaño del archivo convertido.

  • Si necesita proteger su video, es necesario adicionar marcas de agua a sus videos antes de convertirlos de WMV a SWF, cosa que no puede ser hecha al convertir archivos WMV a SWF online.

Convertidores de WMV a SWF gratis

Convertidores gratis de archivos WMV a SWF/FLV también utilizan pasos similares. Algunos convertidores de video gratis ofrecen otras funciones, como tamaño del archivo convertido y calidad de sus videos en SWF al convertir archivos WMV a FLV o SWF.

  1. Seleccione los archivos WMV que desea convertir;

  2. Edite sus videos;

  3. Inicie la conversión de sus archivos WMV a SWF.

Después de convertir sus videos del Windows Movie Maker a SWF, podrá encontrar algunas limitaciones, como el tamaño del video WMV importado, la calidad del video convertido en SWF, una limitación de tiempo o marcas de agua del programa usado para conversión.

¿Cómo convertir archivos WMV a SWF con el Video Converter Ultimate?

Si necesita un convertidor de archivo WMV a SWF con diversas funciones, necesita usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate, que le permitirá convertir archivos WMV a SWF o diversos otros formatos de video, como convertir archivos WMV para el iPad o incluso convertir archivos SWF para WMV

Paso 1. Abra el Video Converter Ultimate

Después de descargar e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC, abra el programa como en la imagen abajo.

Abrir el programa

Paso 2. Importe sus archivos para el programa

Haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus archivos WMV para el convertidor. ¡Puede importar cuantos videos desee de una sola vez para convertir sus archivos WMV a SWF con facilidad!

Importar sus archivos para el programa

Paso 3. Seleccione el formato de conversión SWF

Ahora, haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato de conversión SWF y convertir sus archivos WMV a SWF en minutos.

Seleccionar el formato SWF

Paso 4. Edite el tamaño de los archivos convertidos

Si necesita de una parte específica del video para insertar en su sitio, puede utilizar las funciones de edición del programa haciendo clic en "Editar" antes de convertir sus archivos WMV a SWF.

Editar sus archivos

Paso 5. Inicie la conversión de sus archivos WMV a SWF

Por último, ¡haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos WMV a SWF en minutos!

Iniciar la conversión de sus archivos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar