XLD para Windows – Convertir archivos de audio para FLAC/AIFF/ALAC/AAC/MP3, etc.

¿Qué es el X Lossless Decoder (XLD)?

El XLD es uno de los convertidores de audio gratuitos más utilizados de Mac OS, desarrollado por tmkk. El software puede convertir archivos de audio tanto en compresiones sin pérdidas como con pérdidas, incluyendo FLAC, AIFF, ALAC, APE, WAV, Wavpack (.wv), TTA, Shorten (.shn), OGG, MP3 (LAME) y así en adelante. Es fácil, rápido y gratuito para usuarios de Mac. Pero para usuarios de Windows, no hay una versión de XLD disponible.

Felizmente tenemos una alternativa para los usuarios de Windows, el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Este programa puede hacer, en Windows, todo lo que el XLD hace no Mac. ¡Si desea usar el XLD en Windows, es solo descargar esta versión de XLD para Windows!

Conozca más sobre el XLD para Windows

El Aiseesoft Video Converter Ultimate puede convertir cualquier formato de audio para AAC, AC3, AIFF, AMR, AU, FLAC, MP2, MP3, DTS, M4A, ALAC, M4R, M4B, MKA, OGG, WAV y WMA. El programa tambiém puede extraer audios de videos y convertirlos para el formato de audio de su selección. Con el XLD para Windows, puede ajustar fácilmente las configuraciones de conversión de su archivo de audio, como el codec, velocidad de muestreo, canales de audio, bitrates de audio y así en adelante. Para archivos FLAC, este programa puede analizar el archivo CUE para separar cada música de grandes archivos FLAC, permitiendo que aproveche sus músicas con más conveniencia.

¿Cómo convertir archivos de audio para FLAC, AIFF, AAC, MP3, etc. con el XLD para Windows?
  1. Abrir sus archivos de audio

  2. Descargue, instale y abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Haga clic en el botón “Adicionar archivo” o arrastre y coloque sus archivos de audio directamente en la interface del programa. Los archivos de audio serán listados y podrá verificar el nombre, la duración y otras informaciones de sus archivos.

    Abrir sus archivos en el Aiseesoft

  3. Seleccionar el perfil de conversión deseado

  4. Puede encontrar fácilmente los formatos de conversión haciendo clic en la lista de la opción “Perfil” en la parte de abajo de la interface. Haga clic y verá todos los perfiles que puede seleccionar. Seleccione las listas “audio genérico” o “audio sin pérdida” para encontrar todos los perfiles optimizados de audio.

    Seleccionar el formato de conversión deseado

    Si desea ajustar las configuraciones del audio, puede hacer clic en el botón “Configuraciones” al lado de la lista de perfiles. Puede resetear los parámetros de conversión de los archivos de audio, como codec, velocidad de muestreo, canales de audio y bitrate de audio. O sea, puede controlar la calidad de conversión de su audio con facilidad.

    Ajustar las configuraciones de su conversión

  5. Convertir el archivo de audio com el XLD para Windows

  6. Cuando termine todos los pasos de arriba, puede comenzar la conversión haciendo clic en el botón “Convertir”. En pocos instantes, su archivo será convertido con éxito.

Después de leer las informaciones de este artículo, nunca más tendrá que preocuparse en encontrar el XLD para Windows. Este convertidor X Lossless Decoder para Windows es rápido y fácil de usarse, tanto para expertos en audio como para iniciantes.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn