Cómo convertir YouTube a MP3 en dispositivos Android

En los últimos años iPhone y los dispositivos Android se han convertido en la mejor alternativa para reproducir archivos MP3/MP4. Diariamente, escuchamos música o miramos videos en nuestros dispositivos portátiles iOS/Android, especialmente cuando se trata de matar el tiempo, y YouTube es generalmente nuestra primera opción para escoger videos graciosos, películas, programas de televisión, o canciones.

En muchas oportunidades deseamos descargar los videos de YouTube para verlos más tarde, pero ¿cómo descargar videos de YouTube y cómo convertir YouTube en MP3 en dispositivos Android? En este artículo, con los mejores conversores de YouTube a MP3 en Android, simplemente continúa leyendo para encontrar las respuestas que buscas.

Las mejores apps para descargar y convertir YouTube a MP3 en Android

YouTube no ofrece un botón de descarga en su sitio para que descargar videos de forma directa, sin embargo, podemos confiar en algunas aplicaciones. En la primera parte de este artículo, cuatro estupendos programas para poder convertir YouTube a MO3.

TubeMate YouTube Downloader

TubeMate YouTube Downloader es una aplicación muy popular para descargar videos de YouTube. Te permite escoger la resolución más adecuada, así como la calidad del video. Además, te permite que realices descargas de otros sitios de intercambio de videos como Vimeo, DailyMotion, MetaCafe, Facebook y más. Con su ayuda, puedes descargar MP3 de YouTube en tu dispositivo Android.

VIDEOER

VIDEOER es una herramienta muy potente para los usuarios de Android. Con su interface maravillosa y concisa, te permite descargar videos de YouTube en Android de manera muy sencilla. También, proporciona varios formatos de audio y video, así como definiciones. Es una herramienta muy conveniente.

SnapTube

Snaptube es otra app para descarga de videos online con la cual puedes realizar descargas desde YouTube, Facebook, Twitter, Vimeo, DailyMotion, etc. Este programa se encuentra calificado por McAfee y CM/Lookout Security, por lo tanto, es muy seguro en cuanto a la protección de la información personal que contiene tu celular Android. En simples pasos puedes descargar videos de YouTube para una posterior reproducción.

Vidmate

Vidmate te permite que mires las últimas películas y escuches los temas musicales más modernos de forma gratuita. Presenta distintas versiones para PC, iOS, Android y Windows, así que puedes utilizar esta app en cualquiera de tus dispositivos. Además, estudios recientes han colocado a Vidmate como el programa para descargar videos de YouTube más rápido.

Nota: Si descargas videos de YouTube con éste o cualquiera de las apps anteriores, puedes utilizar Aiseesoft Video Converter Ultimate para convertir los videos de YouTube en audios MP3.

Conversor de YouTube a MP3

Aiseesoft Video Converter Ultimate y pruebes.

Paso 1) Para comenzar, descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC, instálelo y ábralo. Después de esto, haga clic en "Añadir archivos" para importar sus archivos al programa.

Paso 2) Ahora, seleccione el formato deseado en la lista de la opción "Convertir todo a", o simplemente seleccione un formato para el dispositivo en el cual va a ver su video de acuerdo con las categorías a la izquierda de la lista.

Paso 3) Después de realizar los pasos de arriba, haga clic en "Convertir todo" para iniciar la conversión de sus archivos a MP3.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate

Seguir @vicvictoriar