Descargar y convertir videos de Youtube a MP4

La forma como los consumidores acceden y usan los medios está cambiando rápidamente. YouTube está desarrollando canales de contenido premium abarcando diferentes temas. Ver este contenido en diferentes ocasiones o diferentes dispositivos será el mayor de los problemas en este caso. Bajar videos de YouTube y convertirlos a MP4 es una solución fácil para este problema.

¿Cómo descargar videos de Youtube en MP4?

YouTube permite que sus usuarios vean videos solamente en su sitio web. Si desea ver sus videos favoritos sin una conexión a internet o en dispositivos portátiles, puede necesitar convertir videos de Youtube para el formato MP4. El formato MP4 es una óptima forma de guardar videos con óptima calidad y una compresión que genera un tamaño ideal de archivo.

Si necesita descargar un programa para convertir videos de Youtube para MP4. Youtube guarda la pista de audio y video separadamente de acuerdo con su última tecnología. El Aiseesoft Video Converter Ultimate usa la técnica más actual para resolver esto y hacer la descarga de ambas pistas y unirlas en un único archivo. El siguiente tutorial es un paso-a-paso de referencia.

videos de Youtube a MP4

Paso 1. Abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Haga la descarga, instale este programa en su PC y ábralo.

Abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Paso 2. Descargar los videos de Youtube

Haga click en el botón “Descargar” en la barra de Herramientas de la interface y verá la ventana “Adicionar URL” abajo. Copie y pegue el enlace del video de Youtube en la caja de texto y haga click en el botón “Analizar”.

Descargar los videos de Youtube

Paso 3. Seleccionar el archivo de video

Después del análisis, pueden haber varias opciones para seleccionar. Se puede marcar uno o más archivos de acuerdo con sus necesidades. Haga click en el botón “Ok”. Los videos que se selecionaron serán listados en el panel a la izquierda, como se muestra abajo.

Seleccionar los archivos que desee

Paso 4. Convertir el video

Haga click en el botón “Perfil” y seleccione el formato de conversión deseado en la lista. Comience la conversión del video haciendo click en el botón “Convertir” y haga click en el botón “Abrir carpeta” para encontrar los archivos convertidos después de terminar la conversión. Después de esto, podrá ver sus archivos convertidos en su smartphone, laptop o tablet, pudiendo aprovechar sus videos favoritos en lugares sin conexión a internet.

¿Cómo descargar videos en 720p o 1080p de YouTube en MP4 HD en un Mac?

Recientemente, YouTube cambió la forma de como guardar videos en las resoluciones 720p, 1080p y 4K para optimizar sus costos de alojamiento. Cada vez más los contenidos son disponibilizados en alta resolución, haciendo con que sea esencial la descarga de videos de YouTube en MP4 HD debido a la velocidad de la conexión a internet o la importancia de tener el archivo. Los videos convertidos a MP4 de YouTube funcionan perfectamente en su TV HD sin conexión a internet.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac ofrece una manera fácil de descargar videos de YouTube en 1080p, 720p o 4K en el formato MP4.

Paso 1. Descargar e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac en su Mac y abrir el programa.

Abrir el Aiseesoft en su Mac

Paso 2. Presionar el botón “Adicionar archivo” y hacer clic en el botón “Adicionar video Online”

Hacer clic en Adicionar video Online

Paso 3. Insertar la URL del video que desee descargar y haga clic en “Analizar”. Seleccione la resolución que desee y haga clic en el botón “Ok” para iniciar la descarga del video.

Iniciar la descarga del video que desee

¿Cómo transferir videos de YouTube para dispositivos portátiles en un Mac?

Ver videos de YouTube con una mala señal de Wi-Fi puede ser una experiencia frustrante. Una solución para esto es el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac, un programa para descargar videos de YouTube en MP4, un formato soportado por la mayoria de los dispositivos portátiles. Si estuviera usando un iPhone o iPad, também puede transferir el archivo MP4 convertido de YouTube con iTunes.

Ver videos de YouTube en sus dispositivos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn