YouTube a OGG Converter para convertir YouTube a OGG

YouTube a OGG

Soportado por la Fundación Xiph.org, OGG contenedor de código libre de formato de audio que está diseñado para ofrecer streaming eficiente y excelente multimedia digital. El formato OGG es capaz de multiplexar varios flujos de vídeo independientes para vídeo, audio, subtítulos y metadatos. Bajo algunas circunstancias, es posible que desee guardar el audio de un vídeo de YouTube y convertirlo a formato de audio OGG para su dispositivo. En ese caso, nos gustaría mostrarle dos tipos conversores de YouTube a OGG para ayudarle a convertir YouTube a OGG con facilidad.

Parte 1: Descargar/Convertir YouTube a OGG

Para empezar, nos gustaría mostrarle un profesional y de buena reputación de terceros YouTube a OGG Downloader/Converter, Video Converter Ultimate. Con este software, puedes pegar directamente la URL de un vídeo de YouTube y, a continuación, convertir directamente el vídeo de YouTube a formato de audio OGG. Además, puede convertir la descarga YouTube desde el disco local y, a continuación, convertirlo a formato OGG con facilidad. Independientemente de lo que prefiera, Video Converter Ultimate será su mejor elección y necesita concerlo. Simplemente descargue gratis Video Converter Ultimate e instale el mejor programa en su equipo Windows o Mac.

Paso 1: Inicie Video Converter Ultimate y, a continuación, haga clic en el botón "Descargar" del menú superior.

Video Converter Ultimate

Paso 2: Vaya al vídeo de YouTube, copie su enlace URL y luego péguelo en la ventana emergente de Video Converter.

Pegar la URL de YouTube

Paso 3: Haga clic en el botón "Analizar". Y pronto se mostrarán todas las resoluciones disponibles. Escoja de acuerdo a su necesidad. Luego pulse el botón "Aceptar".

Descargar vídeo de YouTube

Paso 4: El programa inmediatamente se desencadenará y terminará la descarga. Puede hacer clic en la casilla "Perfil" y, a continuación, elija el formato de audio .ogg. Por último, haga clic en el botón "Convertir" para convertir a YouTube en Ogg.

Formato OGG

En caso de que tenga los vídeos de YouTube ya descargados, puede poner directamente Video Converter Ultimate y, a continuación, elija el formato Ogg de salida, y al final dele al botón "Convertir" para exportarlos.

Más características acerca de Video Converter Ultimate puede explorarse en el vídeo.

Parte 2: Convertir YouTube a OGG en línea

Opcionalmente, puede elegir un servicio en línea de YouTube a OGG para ayudarle. Hay varios conversores YouTube a OGG en línea que pueden hacerle un gran favor, tales como Audio Online-Convert.com, Office-Converter.com y así sucesivamente. Y aquí le mostraremos Office-Converter.com.

Office Converter

Paso 1: Visite este Conversor YouTube a OGG en línea.

Paso 2: Vaya al vídeo de YouTube, y copie el enlace al convertidor en línea. Este programa en línea también le permite pegar y convertir más de un vídeo de YouTube a OGG.

Paso 3: Presione "Descargar y convertir" para convertir YouTube a OGG.

Sin embargo, el conversor en línea le costará mucho tiempo, en comparación con los programas profesionales. Le recomendamos adoptar Video Converter Ultimate o utilizar Audio YouTube Downloader.

En este artículo, principalmente le mostramos tres maneras de ayudarle a convertir YouTube a OGG. Siéntase libre de dejar sus comentarios a continuación.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar