¿Cómo grabar gameplays de Homeworld: Deserts of Kharak?

cómo grabar Homeworld Deserts of Kharak

Homeworld: Deserts of Kharak es un juego de estrategia en tiempo real creado por la Blackbird Interactive. Este es el cuarto juego lanzado en la serie Homeworld y trae la historia anterior a los juegos ya existentes. El juego se pasa en el planeta Kharak y envuelve una expedición para encontrar el Khar-Toba.

Si juega Homeworld: Deserts of Kharak probablemente ya se preguntó como grabar su gameplay. ¡Felizmente, tenemos la respuesta para usted! Vamos a mostrarle cómo grabar la pantalla de su PC y consecuentemente, su partida de Homeworld, con el Aiseesoft Screen Recorder.


¿Cómo grabar el gameplay de Homeworld: Deserts of Kharak con Screen Recorder?

Para comenzar a grabar sus gameplays de Homeworld: Deserts of Kharak, descargue e instale el Screen Recorder en su PC. ¡Después de esto, siga el tutorial abajo y grabe sus mejores jugadas!


Paso 1. Descargue e instale el Aiseesoft Screen Recorder en su PC.

Paso 2. Abra su juego.

Abra el juego Homeworld: Deserts of Kharak para grabar su gameplay.

Paso 3. Inicie la grabación de su juego

Antes de comenzar a jugar, abra el Screen Recorder, ajuste el área de grabación y active el audio del sistema, manteniendo el audio del micrófono desactivado (¡a menos que quiera hablar durante su video!). Si quiere, puede elegir grabar a la vez tanto el audio del sistema o sea, del juego, como el audio de su micrófono. Después de los ajustes, haga clic en "REC" para comenzar la grabación de su juego.

Iniciar la grabación de su partida de Homeworld Deserts oif Kharak

Paso 4. Previsualice y guarde la grabación de su juego.

Después de terminar de jugar, pare la grabación del video. ¡Usted podrá previsualizar y guardar su gameplay para ver siempre que desee!

Ya está, ¿ha visto qué sencillo es? Luego, si quiere, también puede subir su partida a YouTube o compartirla con los amigos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar