Películas más alquiladas y descargadas del iTunes en 2016

Top 10 películas alquilada iTunes

Acostado en su sofá, ¿sin nada para hacer? Pensando en ver una película, ¿pero cree que es mucho trabajo seleccionar una? No se preocupe más con eso. Como usted sabe, el streaming y servicios de alquiler de películas en línea está creciendo bastante y ver películas se volvió más fácil y más barato. La tienda del iTunes es uno de los lugares más populares y útiles para ver películas. En este artículo, traemos las 10 mejores películas para alquilar en la iTunes Store.

Parte 1 Top 10 películas para alquilar en el iTunes

#TítuloGéneroPrecioSobre
1Batman v Superman: Despertar de la JusticiaAcción y Aventura$ 3,99Temendo que las acciones de Superman sean ilesas, Batman enfrenta el hombre de acero, mientras el mundo lucha con que tipo de héroe que este realmente necesita.
2Whiskey Tango FoxtrotDrama$4,99Un periodista recuenta su cobertura de la guerra en el Afganistán.
3ZootopíaFamilia$4,99En una ciudad de animales antropomórficos, un conejo policia novato y un zorro golpista deben trabajar juntos para desenmascarar una conspiración.
4La serie Divergente: ConvergenteAcción y aventura$4,99Después de las revelaciones estremecedoras en Insurgente, Tris debe escapar con Cuatro fuera del muro que circunda Chicago, para finalmente descubrir la verdad chocante del mundo alrededor de estos.
5Where to Invade NextAcción y aventura$3,99Para descubrir lo que los EUA pueden aprender de otros países, Michael Moore los "invade" divertidamente para ver lo que ellos tienen para ofrecer.
6La navidad de los CoopersComedia$0,99Cuando cuatro generaciones de la familia Cooper se juntan para su celebración anual de víspera de navidad, una serie de visitas inesperadas e improbables vuelven la historia de cabeza para abajo.
7Milagros del ParaísoDrama$4,99Una muchacha sufriendo de un raro problema digestivo descubre que fue milagrosamente curada después de sobrevivir a un terrible accidente.
8DeadpoolAcción y aventura$4,99Un antiguo soldado de las Fuerzas Especiales que se hizo mercenario es sometido a un experimento que lo deja con poderes acelerados de cura, adoptando el alter ego de Deadpool.
913 horas: Los soldados secretos de BenghaziAcción y Aventura$4,99Durante un ataque a un complejo de los EUA en Libia, un equipo de seguridad se esfuerza para hacer sentido del caos que los rodea.
10Invasión a LondresAcción y aventura$4,99En Londres para el funeral del primer-ministro, Mike Banning descubre una trama para asesinar a todos los líderes presentes en el evento.

Parte 2 ¿Cómo descargar los películas alquiladas del iITunes para siempre?

Aunque el iTunes provee un servicio muy bueno y conveniente, existen algunas restricciones que usted necesita entender:

1. Películas alquiladas solamente se ejecutan en dispositivos Apple.

2. Usted solo tiene 24 horas para verlos.

3. Películas alquiladas pueden existir en un dispositivo una sola vez.

4. Usted necesita del iTunes 10 o posterior si quiere verlo en el PC.

Debido a esas restricciones, es difícil guardar una película alquilada del iTunes para ver en el futuro. Usted puede encontrar algunos métodos en internet para eliminar protección DRM de películas del iTunes. Esa es una forma eficaz, pero puede ser difícil eliminar esa protección.

Existe otra forma de quedarse con sus películas alquiladas para siempre y usted puede hacer eso descargando estas.

Para eso, recomendamos el programa Aiseesoft ScreenRecorder, que permite grabar películas alquiladas del iTunes de forma fácil y práctica. Aquí está el tutorial con las instrucciones paso a paso:

¿Cómo grabar películas alquiladas del iTunes?

Paso 1: Descargue el Aiseesoft Screen Recorder

Descargue, instale y ejecute esta herramienta de grabación de video en su PC.

Paso 2: Seleccione la opción grabador de pantalla

Grabar películas alquiladas iTunes paso 2

Existen dos opciones en la interfaz principal, grabador de pantalla y grabador de audio, ya que queremos grabar películas del iTunes, seleccione Screen Recorder.

Paso 3: Seleccione las fuentes de audio y el área de grabación

Grabar películas alquiladas iTunes paso 3

Existen dos entradas de audio: audio del sistema y audio stereo. Para grabar películas alquiladas del iTunes, usted solo necesita seleccionar audio del sistema. En cuanto al área de grabación, usted puede grabar la pantalla completa o un área personalizada.

Paso 4: Haga clic en REC

Grabar películas alquiladas iTunes paso 4

Después de hechos los ajustes, ¡haga clic en REC y usted puede ver sus películas del iTunes ahora!

Paso 5: Guarde sus películas del iTunes

Grabar películas alquiladas iTunes paso 5

Después de ver la película, haga clic en el botón rojo para parar y haga clic en la opción Guardar. Con eso, usted puede guardar para siempre sus películas del iTunes en su PC.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar