KeepVid dando error – ¿Cómo resolver?

"Mi PC (Windows 7) paró de funcionar recientemente y acabé comprando un Mac (10.11 El Capitán). Yo nunca había usado el KeepVid para descargar videos online en el Windows, pero al usar el programa en mi nuevo Mac el KeepVid no funciona y siempre muestra un mensaje preguntando si yo gustaría de permitir que el applet del KeepVid sea reproducido, pero con el botón "Permitir" en gris diciendo que el java no permitía acceso a este applet por no ser confiable. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo descargar videos del YouTube en el Mac con el KeepVid o un programa parecido?" - Marcela

El KeepVid es muy usado para descargar videos del YouTube, Dailymotion, Metacafe, iFilm y otros sitios de videos online. Aunque, el funcionamento del KeepVid es directamente relacionado al Java, el cual no es permitido por defecto en el Mac. Este es el problema mencionado arriba al intentar descargar videos online con el KeepVid. Vea abajo dos soluciones para el problema de que KeepVid no esté funcionando:

  1. El KeepVid no hace nada después de insertar el enlace de un video y hacer clic en "Download".

  2. Generalmente esto es causado por la falta del Java, que es necesario para descargar videos de internet. Si el Java no está funcionando en su navegador, tendrá el mismo problema de que el KeepVid no está funcionando.

  3. Para resolver este problema, necesita permitir el Java en su PC. Haga clic en "Ejecutar esta vez" o "Siempre ejecutar en este sitio" cuando un pop-up aparece pidiendo permiso después de hacer clic en "Download".

  4. El KeepVid descarga solamente una parte del video, o no consigue descargar videos del YouTube.

    Este problema es, en general, causado por el propio YouTube al actualizar sus algoritmos de streaming de video. Otra razón para esto es al intentar descargar videos en 3D del YouTube, descargar videos en 1080p HD, descargar listas de reproducción del YouTube o canales del YouTube.

    Para resolver este problema, puede usar una alternativa al KeepVid. ¡En este artículo, le recomendamos descargar videos del YouTube usando el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac! Este programa va a permitirle descargar videos del YouTube, Vimeo, Metacafe, Facebook, Dailymotion, Vevo y Yahoo. Además de esto, el programa permite convertir videos descargados de internet para innumerables formatos de audio y video para sus dispositivos portátiles, como iPhone 6/6s, Samsung Galaxy, etc.

¿Cómo resolver problemas como "KeepVid no está funcionando" con una alternativa al KeepVid?

Paso 1. Descargue y abra el programa

Para comenzar, debe descargar e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac. Después de instalarlo, abra el programa en su Mac, como en la imagen abajo:

Abrir el programa en su Mac

Paso 2. Adicione la URL del video deseado

Con el programa abierto, haga clic en "Descargar" y, en la ventana que aparece, inserte la URL del video que desea descargar. Con la URL insertada, haga clic en "Analizar".

Hacer clic en Descargar y adicionar la URL del video deseado

Paso 3. Descargue el video deseado

Después de analizar la URL insertada, podrá seleccionar la resolución que desea descargar. Seleccionar la resolución deseada y haga clic en "Ok". Recuerde que, mientras un video está descargando, ¡puede colocar otros para descargar al mismo tiempo!

Seleccionar la resolución deseada

Después de colocar sus videos para descargar, va a verlos en la lista de la interface principal del programa, pudiendo incluso convertirlos para diversos formatos en la lista de la opción "Perfil"!

Descargar sus videos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar