Cómo Escuchar YouTube Dejándolo en Segundo Plano

Reproducir YouTube en Segundo Plano

No hay duda de que YouTube está creciendo en popularidad. Con más de 4 billones de usuarios cada día, YouTube ofrece un servicio online exitoso de streaming para que los usuarios disfruten de videos, música, programas radiales y mucho más en sus computadores, teléfonos celulares y tabletas.

¿Te gustaría recostarte en la cama para escuchar un programa radial o música en YouTube con tu celular bloqueado? ¿Te gustaría abrir otra aplicación como el correo electrónico o los mensajes de texto mientras escuchas música en YouTube? A muchos de nosotros nos gustaría poder hacerlo. Sin embargo, muchos usuarios se quejan de que YouTube no permite minimizar la ventana y dejar reproduciendo música o videos en segundo plano. Entonces, ¿cómo puedes reproducir videos de YouTube en segundo plano en tu dispositivo iOS/Android? Nos agradecerás luego de leer este artículo.

PARTE 1. Reproducir YouTube en segundo plano en iPhone/iPad

Reproducir YouTube en Segundo Plano

Paso 1) Iniciar Chrome o Safari en tu iPhone o iPad e ingresa al sitio web de YouTube. Si tienes la aplicación de YouTube instalada en tu dispositivo, se abrirá una ventana preguntando si deseas abrirlo desde la aplicación. Ignora este mensaje y escoge “Continuar en el navegador”.

Paso 2) Busca el video o canción de YouTube que desees reproducir y reprodúcela en el navegador.

Paso 3) Presiona el botón “Home” de tu iPhone/iPad y vuelve a la pantalla de inicio. Notarás que la reproducción de YouTube se pausara. Desliza la pantalla hacia arriba y lanza el control central. Verás el nombre del video de YouTube y el tiempo que demora la reproducción.

Paso 4) Presiona el botón “Reproducir”. El video de YouTube debería continuar reproduciéndose y podrás escucharlo en segundo plano. Ahora podrás abrir cualquier aplicación que desees o bloquear tu celular y el video o audio de YouTube se seguirá reproduciendo.

Minimiza la Ventana de YouTube en primer plano en Android

Reproducir YouTube en Segundo Plano

Paso 1) Abre Mozilla Firefox o Chrome en el dispositivo Android y navega al sitio de YouTube. Escoge “Continuar en el navegador” si se te pregunta si deseas continuar desde la app para reproducir YouTube.

Paso 2) Busca el video o canción que te gustaría reproducir. Encuentra los ajustes del navegador presionando en las tres líneas o los tres puntos en la ventana del video de YouTube.

Paso 3) Desliza hacia abajo en la ventana y encuentra la opción “Solicitar Versión de Escritorio”. La página de reproducción de YouTube debería volver a cargarse a la versión de escritorio. Presiona en “Reproducir” y reproduce el video de YouTube en una ventana minimizada en primer plano. Ahora puedes bloquear la pantalla o realizar varias tareas al mismo tiempo que reproduces videos en YouTube.

Nota: Si deseas detenerlo, deberás volver a donde abres los videos de YouTube ya que Android no tiene centro de control. Este método podría no funcionar debido a versiones de Android, navegadores y otros.

PARTE 2. La mejor app para descargar videos de YouTube en iPhone y dispositivos Android

¿Por qué no descargar los videos o audios que deseas reproducir en segundo plano? Con esta app para reproducir YouTube en segundo plano, no necesitas preocuparte por inconvenientes con la red, anuncios, o la duración de la reproducción. Puedes escuchar YouTube libremente mientras realizas otras tareas o bloqueas la pantalla. Es por ello que te recomendamos ampliamente que utilices Aiseesoft Video Converter Ultimate. Este programa te permite acceder a videos de YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion y otros sitios donde se comparten videos, y descargarlos en tu iPhone o celular Android.

Paso 1) Primero, descarga el software en tu computador

[post-cross--selling[]

Reproducir YouTube en Segundo Plano

Paso 2) Visita YouTube y encuentra tu video favorito. Copia la URL. Además de YouTube, este programa también es compatible con sitios como Vimeo, Facebook, TED, CBS y muchos más.

Reproducir YouTube en Segundo Plano

Paso 3) haz clic en “pegar URL”. El programa pegará de forma automática la URL de YouTube. Luego haz clic en “Analizar” para que se analice la fuente del video. Ahora puedes convertir el video de YouTube en el formato que desees en la opción “Convertir automáticamente a”. Luego, haz clic en “OK” y espera a que se complete el proceso de descarga.

Reproducir YouTube en Segundo Plano

En este artículo te ofrecemos distintas alternativas para que puedas reproducir videos en YouTube en segundo plano. Otra ventaja de Aiseesoft Video Converter Ultimate es que te permite convertir los formatos de los videos a los que necesites en el momento. Además de ofrecer variadas herramientas de edición.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar