¿Cómo convertir archivos AA3 a CUE?

¿Qué es AA3?

ATRAC3 Audio AA3 es un formato de audio creado por Sony y muy usado por desarrolladores de juegos para almacenar sonidos, además de ser usado para guardar datos de audio en CDs y MiniDiscs. El formato AA3 es soportado por dispositivos y programas de Sony y por Connect Music Services, tienda en línea descontinuada. Los archivos AA3 no incluyen protecciones de copia o DRM.


¿Qué es CUE?

Un archivo CUE es un archivo de metadatos que describe como las pistas de un CD o DVD son reproducidas. Archivos CUE son guardados como texto común y generalmente exhiben la extensión de archivo ".cue". Aunque el programa CDRWIN haya sido el primero a introducir el uso de archivos CUE, el formato ahora es ampliamente soportado por aplicaciones de discos ópticos y reproductores de media. El formato puede describir varios tipos de audio y datos de CDs, incluyendo la especificación de duración de las pistas de audio, títulos de las pistas y disco y artistas involucrados. Su utilización es especialmente útil para un único archivo de audio conteniendo uno o más audios, por hacer su división en múltiples pistas o músicas.

¿Vamos a comenzar? Siga los pasos abajo para aprender a convertir archivos AA3 a CUE con facilidad y rapidez usando Aiseesoft Video Converter Ultimate.


¿Cómo convertir archivos AA3 a CUE?
  • Paso 1. Descargue el convertidor de audio Aiseesoft Video Converter Ultimate a través del enlace abajo y después de instalar el programa, siga este tutorial para convertir sus archivos AA3 a CUE.

  • Paso 2. Ahora, abra el Video Converter Ultimate y haga clic en "Añadir archivo" para importar los archivos que desea convertir de AA3 a CUE.

  • Abrir el programa e importar el archivo para ser convertido

  • Paso 3. Con el archivo AA3 importado para el programa, haga clic en la opción "Perfil" y seleccione el formato de conversión CUE.

  • Seleccionar el formato de conversión deseado

  • Paso 4. Para configurar el perfil de conversión de su archivo antes de convertirlo de AA3 a CUE, haga clic en "Configuraciones" en la ventana principal del programa.

  • Editar su archivo como desea antes de convertirlo

  • Paso 5. Para terminar, vuelva a la ventana principal del programa y haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos de audio AA3 a CUE.

  • Iniciar la conversión de sus archivos AA3 a CUE

Fácil, ¿no es así? Ahora que usted sabe como convertir archivos AA3 a CUE, podrá convertir sus archivos de audio siempre que desee con facilidad y rapidez. Además de esto, ¡con el Video Converter Ultimate usted también puede convertir archivos AVI a MOV!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar