¿Cómo convertir archivos AC3 a M4R?

¿Qué es AC3?

El AC3 es una extensión de archivo para archivos de audio utilizados en DVDs, consolas de video juegos y cines. Es un formato lossy que puede contener hasta 6 canales de audio DD 5.1 y tasas de muestreo de hasta 48 kHz. Para ser reproducido correctamente, sistemas de home theater necesitan estar equipados a un amplificador compatible con la tecnología Dolby Digital. Dispositivos que no cuentan con soporte al codec AC3 pueden usar una aplicación de procesamiento de audio, como el AC3Filter, para reproducir correctamente archivos multimedia conteniendo audio en AC3.


¿Qué es M4R?

El M4R es un formato de audio utilizado por el iTunes para la creación de tonos musicales para dispositivos de Apple. Archivos M4R solo pueden ser creados a partir de canciones compradas de iTunes Store que permitan la creación de tonos, siendo, después de la creación, automáticamente transferidos para el iPhone cuando este es sincronizado al PC en que el archivo de la música comprada fue convertido a M4R por el iTunes. Archivos M4R contienen, generalmente, protección DRM adicionada por Apple para que los tonos puedan ser utilizados solamente por dispositivos autorizados.

Ahora que usted sabe lo que es AC3 y M4R, lea la guía abajo y siga los pasos de acuerdo con la demostración para convertir archivos de audio usando el Aiseesoft Video Converter Ultimate.


¿Cómo convertir archivos AC3 a M4R?
  • Paso 1. Para comenzar a convertir audios AC3 a M4R, será necesario descargar el programa Video Converter Ultimate en el enlace abajo e instalarlo en su PC.

  • Paso 2. Ahora, abra el Video Converter Ultimate y haga clic en "Añadir archivo" para importar los archivos que usted desea convertir de AC3 a M4R.

  • Abra el programa e importe el archivo para ser convertido

  • Paso 3. Con el archivo AC3 importado para el programa, haga clic en la opción "Perfil" y seleccione el formato de conversión M4R.

  • Seleccione el formato de conversión deseado

  • Paso 4. Haciendo clic en la opción "Editar" después de seleccionar el formato de conversión M4R, es posible aumentar o disminuir el volumen de su audio de acuerdo con sus necesidades.

  • Edite su archivo como desee antes de convertirlo

  • Paso 5. Por fin, haga clic en la opción "Convertir" para convertir sus archivos AC3 a M4R. ¡Listo!

  • Inicie la conversión de sus archivos AC3 a M4R

Convertir archivos de audio y video de cualquier formato se transforma en algo fácil usando el Video Converter Ultimate. Además de convertir archivos AC3 a M4R, ¡con este programa también es posible incluso convertir videos a RM o RMVB!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar