¿Qué es 4K?

Para entender 4K, considere primero lo que es el HDTV actual, que ofrece 1.920 pixeles (los pequeños puntos que forman una imagen) a todo lo ancho de la pantalla. Cuanto más pixeles, más nítida será la imagen. Ahora, imagine una TV que duplica el número de pixeles en la horizontal, para 3840, que es de aproximadamente cuatro mil o "4K". Las líneas verticales son duplicadas también, de 1080p a 2160p. La resolución 4K es efectivamente cuatro veces mayor que la Full HD, entonces si usted llega bien cerca de la pantalla continuará sin ver pixeles y sí imagen con definición. La primera vez que usted vea esta resolución en una TV es hasta un poco difícil de creer. Por este motivo, las películas adquieren detalles que usted jamás había visto y cuando usted vea un juego, por ejemplo, parece que está en el campo y forma parte del ambiente que está viendo en la pantalla.


¿Qué es AMV?

El formato AMV se refiere a archivos Anime Music Video. Son archivos de video bastante comprimidos que normalmente se utilizan en dispositivos de media portátiles. Los videos AMV se guardan con la resolución suficiente para que puedan ser reproducidos en reproductores de media con pantallas pequeñas. Los únicos programas capaces de leer los archivos AMV son los programas incluidos como estándar en estos reproductores de media.

Ahora que sabe lo básico sobre los formatos arriba, ¿cómo convertir sus videos? ¡Siga el tutorial abajo y aprenda a convertir sus archivos 4K a AMV con facilidad usando el Video Converter Ultimate!


¿Cómo convertir archivos 4K a AMV?
  • Paso 1.Para comenzar, necesitará descargar programa para convertir videos Aiseesoft Video Converter Ultimate. Instálelo en el PC y ábralo para convertir de 4K a AMV.

  • Paso 2.En la pantalla de inicio del convertidor de videos, haga clic en "Añadir archivo" y seleccione el video 4K que desea convertir a AMV. También puede arrastrar y soltar el archivo en la interfaz del programa.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.Seleccione AMV como formato de conversión haciendo clic en "Perfil" en la parte inferior de la pantalla principal del programa.

  • Seleccionar el perfil de conversión AMV

  • Paso 4.Si modifica las configuraciones de video, como resolución de la pantalla, así como configuraciones de audio 3D, haga clic en "configuraciones" en la parte inferior de la ventana principal del programa.

  • Editar el video 4K antes de convertirlo

  • Paso 5.Finalmente, haga clic en el botón "Convertir" para convertir el video 4K a AMV.

  • Finalizar la conversión de 4K a AMV


Sí, ¡es solo eso! Además de ser fácil de usar, el Video Converter Ultimate es extremadamente rápido. Y si usted desea, ¡puede incluso convertir archivos SWF a AMV con este potente programa!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar