¿Qué es AMV?

AMV, Anime Music Video, son archivos con la extensión .amv. El formato AMV contiene archivos de video comprimidos y son comúnmente utilizados en reproductores de media portátiles fabricados en China. Archivos AMV se guardan con baja resolución para que quepan en las pantallas de los reproductores de media. A pesar de que el formato haya sido creado para dispositivos de media portátiles, el AMV también puede ser reproducido en el PC.


¿Qué es FLV?

FLV o Flash Video es un formato de archivo recipiente definido por la Adobe Systems, utilizado para almacenar datos de audio y video. Los archivos FLV son codificados de la misma forma que los archivos SWF y pueden ser ejecutados en el Adobe Flash Player. FLV es un formato muy utilizado para incorporar video en la web. El formato FLV puede ser reproducido en la mayoría de los sistemas operacionales usando el reproductor Adobe Flash Player o su plugin para el navegador web, o uno de otros varios programas. Un convertidor de video como el Video Converter Ultimate puede convertir un archivo FLV a otro formato. Adobe Flash es empaquetado con el plugin Flash Video Encoder, que es usado en la exportación de archivos de video para el formato FLV. Los navegadores de la Web más usados como Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer son todos integrados con el apoyo compatibilidad y funcionalidad de reproducción de archivos FLV. El contenido de un archivo FLV generalmente incluye video intercalado digital, bien como datos de audio, encabezados cortos y descripciones meta y los datos de audio y video de un archivo FLV son almacenados en el formato SWF e integrados como contenido multimedia hospedado en el archivo FLV.

Si usted vino a parar a este artículo buscando como convertir archivos AMV a FLV, está con suerte. Con el Video Converter Ultimate convertir sus videos será más fácil que nunca: ¡es solo seguir los pasos abajo!


¿Cómo convertir archivos AMV a FLV?
  • Paso 1.Para comenzar, descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate, instale el convertidor de videos en su PC y ábralo para hacer la conversión de su video AMV a FLV.

  • Paso 2.Haga clic en "Añadir archivo" para importar el video que desea convertir al programa.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.Seleccione FLV como formato de conversión haciendo clic en "Perfil" en la parte inferior de la pantalla principal del programa.

  • Seleccionar el perfil de conversión FLV

  • Paso 4.En caso que prefiera, puede editar el video antes de convertir de AMV a FLV. Además de ser un potente convertidor de videos, el Aiseesoft Video Converter Ultimate también es un editor de video. Haga clic en "Editar" u "Optimizar video" y podrá realizar las alteraciones que quiera, como brillo y contraste, eliminación de ruidos, estabilización de video y mucho más.

  • Editar el video en AMV antes de convertirlo

  • Paso 5.Haga clic en "Convertir" para finalizar la conversión del archivo AMV a FLV.

  • Finalizar la conversión de AMV a FLV


¡Listo! ¡Usando el Video Converter Ultimate usted puede convertir cualquier video para el formato de su preferencia, pudiendo incluso convertir archivos FLV a DVD!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar