¿Qué es WMV?

El WMV es un formato de archivo basado en ASF (Advanced Systems Format) que envuelve un flujo continuo de video. El WMV es un formato de compresión de video, originariamente desarrollado para aplicaciones de streaming de videos en Internet. El formato es compatible con una gran variedad de reproductores, incluyendo el Windows Media Player y el QuickTime Player.


¿Qué es 3GP?

La extensión de archivo 3GP es un formato recipiente multimedia que fue definido por 3GPP y es utilizado en celulares 3G. Igualmente, puede ser utilizado en algunos celulares 4G y 2G. Los archivos 3GP almacenan pistas de video como MPEG-4 part 2 o MPEG-4 part 10 (h. 264) o h. 263 y también pistas de audio. 3GP es una versión simplificada del formato MP4 y fue desarrollada para hacer que los archivos sean menores y así se adapten mejor a su uso en celulares. Los archivos cargan la descripción del tamaño de la imagen. Hay dos formatos para extensiones 3GP: el formato 3GPP está hecho para celulares GSM y tienen la extensión 3GP, mientras el formato 3GPP2 está hecho para celulares CDMA y tienen la extensión 3GPP2. Tanto 3GPP como 3GPP2 están basados en los estándares MPEG-4, h. 263, AMR y AAC.

Entonces, ¿cómo convertir archivos WMV a 3GP? ¡Con el tutorial abajo podrá convertir sus videos para el formato que desee de forma fácil y rápida usando el Video Converter Ultimate!


¿Cómo convertir archivos WMV a 3GP?
  • Paso 1.Primero, necesita descargar el programa para convertir videos de la Aiseesoft e instalarlo en su PC. Cuando finalice la instalación, abra el programa.

  • Paso 2.Para añadir el video que desea convertir, arrástrelo y suéltelo en la pantalla del programa, o haga clic en "Añadir archivo".

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.Para convertir de WMV a 3GP, haga clic en "Perfil" y seleccione 3GP. En caso que esté convirtiendo para reproducción en tablets y smartphones, podrá seleccionar un perfil 3GP optimizado para su dispositivo.

  • Seleccionar el perfil de conversión 3GP

  • Paso 4.Antes de convertir su video, tal vez usted quiera optimizarlo o editarlo. El Aiseesoft Video Converter Ultimate también funciona como editor de video y ofrece opciones para cortar, recortar, editar efectos de video y mucho más. Basta hacer clic en "Editar" u "Optimizar video".

  • Editar el video WMV antes de convertirlo

  • Paso 5.Por último, haga clic en "Convertir" para convertir de WMV a 3GP. ¡Con el Aiseesoft Video Converter Ultimate usted puede convertir cualquier video de forma fácil y rápida!

  • Finalizar la conversión de WMV a 3GP


Con este increíble convertidor de videos también puede descargar videos del Dailymotion, ¡por ejemplo! Increíble, ¿no es así? ¡Descargue el Video Converter Ultimate y aproveche!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar