Mejores convertidores de MP4 para Mac/Windows

Hoy es difícil seleccionar el mejor convertidor de videos para el formato MP4, pues son tantas opciones disponibles, además de sitios en línea que permiten esa conversión.

En este artículo, recomendaremos entonces los mejores programas para convertir sus videos de cualquier formato a MP4 y poder ejecutarlos y/o transferirlos para su dispositivo iOS.

1. Aiseesoft Video Converter Ultimate

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es uno de los mejores programas de conversión de video y audio disponibles hoy. Este trae la mayor gama de formatos disponibles para conversión, tanto en el origen como en el destino y permite aplicar efectos y editar el video que usted está convirtiendo, antes de iniciar el proceso. Este también permite descargar videos de varios sitios para compartir, como YouTube, Metacafe, Yahoo, Vimeo, etc.

Este tiene funciones avanzadas de edición de videos, permitiendo aplicar efectos 3D en videos 2D y convertir videos en 4K.


Instrucciones para usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Paso 1: Primero, usted debe importar los archivos de videos para dentro del programa, haciendo clic en "Añadir archivo" o arrastrando los archivos para dentro de la interfaz.

AiseeSoft Video Converter Paso 1

Paso 2: Después de importar el archivo para el programa, seleccione el formato de salida para el archivo convertido.

AiseeSoft Video  Converter Paso 2

Paso 3: Haga clic en "Convertir" para iniciar el proceso de conversión y en algunos segundos usted tendrá su archivo MP4.


2. iSkysoft iMedia Converter Deluxe para Windows/Mac

iSkysoft Video Converter

iSkysoft iMedia Converter es un programa fácil y simple de usar y que tiene varias funcionalidades que lo colocan entre los mejores convertidores de video a MP4.

Con este, usted consigue convertir casi cualquier tipo de video a otro en cuestión de segundos.

Este permite convertir videos MP4 para grabar en un DVD, o hacer lo contrario, convertir videos en DVD para formatos más compatibles en el PC.


3. Leawo Video Converter

Leawo Video converter

Leawo Video Converter es un poderoso convertidor que va a ayudarlo a convertir sus videos MP4 en todos los formatos populares. Además de eso, este puede lidiar con videos HD y lo ayuda a crear videos 3D, editarlos, etc.


4. Zamzar

Converter videos Zamzar

Zamzar es una herramienta en línea gratuita disponible en internet que le permite convertir videos de forma fácil y rápida. Todo lo que usted necesita hacer es seleccionar el archivo de video que desea convertir y el formato de salida, que el programa hace la conversión para usted. Este solo tiene la desventaja, por ser en línea, de llevar un tiempo para hacer upload del video para iniciar la conversión, entonces si su video es grande, puede causar una cierta dificultad.


5. Apowersoft Free Online Video Converter

Converter videos Apowersoft Online

Otra solución en línea disponible para conversión es el Apowersoft Video Converter, es una herramienta gratuita y fácil de usar para convertir sus archivos de forma conveniente. Incluso siendo un convertidor en línea, este permite convertir videos grandes.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar